Software Médico

SimpleHC Medium

Un software pensado para toda la comunidad médica


Para solicitar desarrollo de software y/o aplicaciones personalizadas, escríbenos al formulario de contacto





Breaking News





¡BUSCA MÁS CONTENIDO AQUÍ!



¡VASQUEZOFT! Soluciones Inteligentes



Vasquezoft, es una empresa Cristiana Colombiana, especializada en el campo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).
 
¡VASQUEZOFT! Soluciones Inteligentes
 
Tenemos un selecto catálogo de servicios, con el que se busca darle solución a sus requerimientos en el área de la tecnología en general, contribuyendo al aumento de la producción y de resultados de su empresa y/o negocio.

Nuestros servicios principales


*Diseño de Páginas Web para todo tipo de negocios.

*Creación y configuración de Emisoras Online para Iglesias e Instituciones Educativas.
 
*Asesorías y orientación en la compra y/o adquisición de servicios (Hosting, Dominios, Servidores Streaming, entre otros) y equipos tecnológicos (Computadoras, Impresoras, etc…).

*Diseño y Desarrollo de software a medida (Escritorio y Web).

*Mantenimiento de equipos de cómputo.

*Y mucho más…

Uno de nuestros objetivos principales es ofrecer servicios de calidad a precios cómodos, a todos los sectores comerciales y a toda la clientela en general: estudiantes, amas de casas, iglesias, microempresarios y comerciantes que no cuentan con un departamento de sistemas ayudándolos de esta forma a tener un control en la parte sistemática de su organización llevándolos a un mayor rendimiento y solidez.

Vasquezoft, es una organización con una amplia gama de servicios diseñada pensando siempre en la mejora de la relación de sus clientes con los distintos medios informáticos y tecnológicos; para que de esta manera encuentren en nosotros “Un mundo de soluciones inteligentes”. 
 
¡Queremos ser de bendición!

Contáctanos


Celulares:
300 440 52 56
301 321 21 95.  
Email:
Vasquezoft.sion3000@gmail.com

No hay comentarios.