Software Médico

SimpleHC Medium

Un software pensado para toda la comunidad médica


Para solicitar desarrollo de software y/o aplicaciones personalizadas, escríbenos al formulario de contacto





Breaking News





¡BUSCA MÁS CONTENIDO AQUÍ!



▷ Descarga SimpleHC Basic, un excelente software gratis para gestionar Historias Clínicas







El software SimpleHC Basic, se ha puesto a disposición de todos aquellos profesionales de la salud que poseen su propio consultorio o de quienes piensan tenerlo; una herramienta gratuita de gran valor, para llevar a cabo de manera eficaz, sencilla y rápida los procesos de registro de datos de sus pacientes, desarrollo de historias clínicas electrónicas, generación de reportes como recetarios, ayudas diagnósticas y por supuesto las historias clínicas.
Descarga SimpleHC Basic, el software gratuito de Tecnihardware para gestionar Historias Clínicas, Descargar, software gratis, software médico, historia clínica, medicina, aplicación gratuita
SimpleHC Basic, es un software de fácil manejo el cual contiene los módulos necesarios para llevar a cabo las tareas diarias que se realizan en un consultorio médico.



Por tratarse de una aplicación gratuita no significa que no pueda realizar las operaciones de forma eficiente como sucede con muchos programas de este tipo; al contrario, el paquete de instalación es muy completo como si se tratase de una versión de pago, además cuenta con una Base de Datos integral desarrollada en MySQL, la cual evitará la redundancia y pérdida de los datos, y a la vez esto significa mayor velocidad a la hora de registrar, modificar, eliminar y/o consultar información.






Si a la hora de usar este software, ves la necesidad de agregar un nuevo módulo para llevar a cabo determinadas tareas, puedes ponerte en contacto con los desarrolladores; a través, de un formulario de contacto creado especialmente para atender tus solicitudes e inquietudes, y así llegar a un acuerdo para realizar los ajustes y/o actualizaciones al software, a un precio cómodo para tu bolsillo.
Puedes descargar SimpleHC Basic, dirigiéndote al sitio oficial:


¡NOTA IMPORTANTE!: 
Existe una versión de pago, conocida como SimpleHC Medium, la cual contiene muchas más funcionalidades y módulos especiales que te permitirán gestionar de manera mucho más completa las historias clínicas de tus pacientes. Si deseas más información al respecto, puedes visitar el sitio oficial de SimpleHC.

Suscríbete a nuestro blog, vía Email o RSS; además puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales como: Facebook, Twitter, YouTube y Google+.

Si te fue de gran ayuda este material, no olvides compartirlo con tus amigos. 
Si tienes dudas o sugerencias al respecto; abajo puedes dejarnos tus comentarios.
Bendiciones...

16 comentarios:

  1. LHola, lo instalé en mi PC, supuestamente tengo Java, pero al ahcer click en el icono de escritoio, no pasa nada ...qué debería hacer ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos estimado visitante, te recomiendo seguir los pasos de instalación sugeridos en la siguiente URL:

      http://appsimplehc.blogspot.com.co/2015/07/pasos-para-instalar-simplehc-software-medico.html

      Luego, sigue los pasos para ingresar al programa, los cuales se encuentran en el siguiente link:

      http://appsimplehc.blogspot.com.co/2015/06/entrar-al-programa-simplehc-basic-free.html

      Debes estar seguro de que tu equipo si tenga instalada la máquina virtual de JAVA, aquí encontrarás los pasos para su instalación:

      http://appsimplehc.blogspot.com.co/2015/07/instalacion-de-la-maquina-virtual-de-java.html

      ¡CRISTO TE AMA!

      Bendiciones...

      Borrar
  2. No lo conozco Eduardo pero un compañero de profesión me ha hablado de él y que está muy contento así que voy a darle una prueba a ver que tal me va a mi, un saludo

    ResponderBorrar
  3. hola como estas necesito contactarme contigo soy de barranquilla estoy en un proyecto para una clinica y nesecito de tus servicios mi cel es 3127665039 no whatsapp ni mensaje solo llamadas

    ResponderBorrar
  4. será posible modificar los campos para una clinica veterinaria ?. deberia poderse. . . necesito ingresar fotografias del paciente, lesiones y rx.
    atento a tus respuestas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos, si desea personalizar el software conforme a sus necesidades, puede escribirnos al correo desarrollouh@hotmail.com, especificándonos detalladamente cada uno de sus requerimientos.

      ¡CRISTO VIVE! ¡CRISTO VIENE!

      Bendiciones...

      Borrar
  5. http://appsimplehc.blogspot.com/ Esta página web no está disponible

    ResponderBorrar
  6. EDUARDO BASTIDAS el texto dice Puedes descargar SimpleHC Basic, dirigiéndote al sitio oficial sin embargo al pulsar en el link http://appsimplehc.blogspot.com/ esa página web no está disponible

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos, por favor intenta nuevamente, la página http://appsimplehc.blogspot.com está funcionando al 100%.

      Bendiciones...

      Borrar
    2. LO que me pasó a mí es que al darle click en descargar SimpleHC Basic me manda a One Drive y me dice que el elemento ya no existe

      Borrar
  7. Los datos de acceso ..no me aparecen en el archivo.. me pueden ayudar gracias...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos estimado, dentro de la carpeta "complementos" del instalador de SimpleHC Basic Free encontrarás un archivo llamado "Datos de acceso.txt", allí podrás ver el usuario y la clave necesaria para acceder al sistema.

      En caso de que no encuentres dicho archivo, regálanos tu email para enviártelo por ese medio.

      ¡CRISTO TE AMA! :)

      Bendiciones para ti y toda tu familia...

      Borrar
  8. lo usare ,, version gratis , si sus resultados son optimos como espero pues compro la version completa

    ResponderBorrar
  9. Cual es el costo de la versión completa?

    ResponderBorrar
  10. Hola, no puedo descargarlo. Dice que el elemento ya no existe.

    ResponderBorrar
  11. No puedo registrar dice que error de plataforma

    ResponderBorrar