Software Médico

SimpleHC Medium

Un software pensado para toda la comunidad médica


Para solicitar desarrollo de software y/o aplicaciones personalizadas, escríbenos al formulario de contacto





Breaking News





¡BUSCA MÁS CONTENIDO AQUÍ!



▷ Tu PC está lento?, entonces es hora de usar avast! GrimeFighter






Es más que una realidad que todos alguna vez, hemos experimentado ese desesperante momento de lentitud en nuestra PC, en donde muchas veces pareciera como si el tiempo se detuviera dentro de esta.
Pero a la verdad, siempre pensamos que este tipo de problemas, sólo se solucionan aumentando la RAM de nuestra computadora, o cambiando el procesador por uno de mayor rendimiento; claro está, que no podemos negar que esto ayuda muchísimo; pero no debemos detenernos allí, porque nuestra computadora también cuenta con una parte lógica (Sistema Operativo, Programas, etc.), en la cual a medida que pasa el tiempo se van alojando suciedades (Grimer), en otras palabras: Virus, archivos temporales, barras de herramientas, etc.; lo cual va a afectar en gran medida el rendimiento de nuestra PC.

Imagen de avast! GrimeFighter

Entonces qué hacer con un PC lento?, es por esto que Avast ha desarrollado avast! GrimeFighter, una herramienta que realiza todas las tareas necesarias para optimizar nuestra computadora de una manera integral; y además es de fácil uso e incluso para los usuarios menos experimentados. 
Pero veamos a continuación algunos apartes de un comunicado de prensa dado a conocer por esta empresa de seguridad de PC, acerca de esta nueva solución informática:

"GrimeFighter, una herramienta de limpieza profunda inteligente para PC. El resultado es una limpieza más eficaz que mejora realmente el rendimiento, optimiza la seguridad, y prolonga la vida útil de los equipos de cómputo. La experiencia de usuario es única también. A diferencia de otras herramientas de limpieza, avast! GrimeFighter no obliga a los usuarios a conocer e identificar los componentes de la PC que se deben analizar, ni utiliza un tablero de instrumentos complicados para resaltar todas sus actividades.

"La mayoría de los usuarios de PC no tienen titulaciones universitarias de informática", dijo el director de operaciones AVAST Ondrej Vlcek." Ellos sólo quieren un programa fácil de usar que cumpla con la promesa de hacer que su PC funcione más rápido. Sólo avast! GrimeFighter hace eso".


Además de proporcionar una limpieza a fondo de forma única y eficaz, avast! GrimeFighter utiliza un equipo de personajes ilustrados llamados minions para ayudar a visualizar el proceso. El trabajo que hacen acelera el tiempo de los sistemas operativos de arranque, puesta en marcha de los programas, y la velocidad global de navegación. Estos proporcionan un informe de síntesis sencilla de explicar de lo que han hecho para mejorar el rendimiento. Los usuarios también pueden optar por ver resultados más detallados, incluyendo la memoria disponible de la PC, y el análisis de la CPU y del disco duro. La nueva
solución avast! GrimeFighter, se puede adquirir como un producto independiente de www.avast.com y por los clientes a través de su cuenta de AVAST my.avast.com." 

Podemos observar que en el comunicado de prensa se hace referencia a un equipo de personajes ilustrados conocidos como minions, los cuales son agentes que cumplen funciones específicas para llevar a cabo el proceso de optimización de la PC, lo cual lo hará un poco más ameno, llamativo y diferente, entre dichos agentes encontramos:






Agente Dale Jumpshot Jr.


Dale Jumpshot Jr.; cuya función es eliminar software inflado (bloatware) y software basura (crapware), y así reducir el tiempo de carga de Windows.



Agente Torque


Torque; este lleva a cabo el ajuste y optimización, de la configuración y de los servicios de Windows.



Agente Kobayashi 


Kobayashi; destruye software malicioso de nuestra PC.





Es muy importante tener en cuenta que tenemos la posibilidad de descargar la herramienta de análisis gratuita para examinar nuestro PC lento; sin embargo, una vez se haya analizado nuestra computadora y se nos muestren los resultados, deberemos pagar y/o tener una licencia para que se lleve a cabo el proceso de optimización.

Resultados del análisis realizado con avast! GrimeFighter en una PC

Pagar la licencia para llevar a cabo la optimización de nuestra PC


Si te perdiste la última edición de nuestra serie UH Security, puedes darle un vistazo dando clic en el siguiente enlace: "UH Security: Alerta por propagación de virus extorsionistas"

No olvides que aquí en UH T.I.S, podrás encontrar más consejos para Optimizar tu PC; y por supuesto, artículos relacionados con Seguridad Informática. 
Para saber un poco más sobre Avast GrimeFighter, visita la página oficial de Avast. 

¿Estarías dispuesto a pagar por utilizar esta u otra herramienta para optimizar tu PC?, ¿qué opinas, acerca de esta nueva solución desarrollada por Avast? ¿Qué medidas has tomado cuando te enfrentas con un PC lento? 

Suscríbete a nuestro blog, vía Email o RSS; además puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales como: Facebook, Twitter, YouTube y Google+ 

Si te fue de gran ayuda esta información, no olvides compartirla con tus amigos. Si tienes dudas o sugerencias al respecto; puedes dejarnos tus comentarios.
Bendiciones...

2 comentarios:

  1. pero no dais la licencia gratis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos. Lastimosamente, la versión gratuita sólo te deja realizar un análisis de tu PC en busca de posibles errores y fallas; y para poder ejecutar el proceso de optimización del PC, deberás adquirir alguna de las licencias que son pagas.

      Borrar