Software Médico

SimpleHC Medium

Un software pensado para toda la comunidad médica


Para solicitar desarrollo de software y/o aplicaciones personalizadas, escríbenos al formulario de contacto





Breaking News





¡BUSCA MÁS CONTENIDO AQUÍ!



▷ SimpleHC Medium, el software recomendado para consultorios médicos






Hace algunos días les mostramos la versión gratuita del software médico, que busca facilitarles las tareas a los profesionales de la salud que poseen un consultorio médico propio.

SimpleHC Medium, el software libre recomendado para consultorios médicos, software libre, medicina, consultorio medico, historia clinica, salud

Sin embargo, existe también una versión paga, llamada SimpleHC Medium, y que consta de funcionalidades más avanzadas, que contribuyen a realizar de forma mucho más eficaz la gestión de historias clínicas de sus pacientes. Cuenta además con una Base de datos integral desarrollada en MySQL, que incluye por defecto el CUPS (Clasificación Única de Procedimientos en Salud), CIE-10 (Clasificación Internacional de Enfermedades en su décima versión); además de una lista de fármacos clasificados según su principio activo, marca registrada, forma y presentación.
En esta versión podrá además consultar las 10 enfermedades que más presentan sus pacientes, al igual que el número de casos de las mismas.










Se ofrece a la vez una versión Súper-Demo, denominada así ya que a diferencia de otros demos de software, esta cuenta con toda la potencia y funcionalidad de la versión original, permitiéndole probarla en todo su esplendor, mostrándole como es el producto realmente; con esto se busca que sepan qué tipo de producto van a adquirir y su calidad, para así satisfacer sus expectativas y necesidades.
Para solicitar la versión Súper-Demo o la versión Full, deberá hacerlo escribiendo a través de nuestro formulario de contacto.

Para mayor información sobre SimpleHC Medium visite la página oficial del Software.

Suscríbete a nuestro blog, vía Email o RSS; además puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales como: Facebook, Twitter, YouTube y Google+.

Si te fue de gran ayuda este material, no olvides compartirlo con tus amigos. Si tienes dudas o sugerencias al respecto; puedes dejarnos tus comentarios.
Bendiciones...

No hay comentarios.