Software Médico

SimpleHC Medium

Un software pensado para toda la comunidad médica


Para solicitar desarrollo de software y/o aplicaciones personalizadas, escríbenos al formulario de contacto





Breaking News





¡BUSCA MÁS CONTENIDO AQUÍ!



Curso de MySQL gratis en Ebook y video, ¡Muy pronto en UH T.I.S!

Para todos nuestros estimados visitantes, una vez más les traemos excelentes noticias; tenemos el placer de contarles que muy pronto se dará inicio al Curso orientado a MySQL: Cómo lo hago en MySQL?, con el cual buscamos compartir conocimiento y fortalecer muchos aspectos a la hora de crear y gestionar nuestras Bases de Datos.

Curso de MySQL gratuito en Ebook y video, ¡muy pronto en UH T.I.S!, curso gratis, mysql, ebook, video, curso gratuito, bases de datos

Es de aclarar que este curso lo llevaremos a cabo con el uso de herramientas gráficas como MySQL Workbench yphpMyAdmin, y como de costumbre este será un curso netamente práctico; eso si, dejando claro algunos conceptos que iremos viendo durante el desarrollo del mismo.

No está de más decirles que este será un excelente complemento al curso: Cómo lo hago en JAVA? , el cual está en desarrollo.

Así que esperamos que estén muy pendientes del inicio de este curso, pues sin lugar a dudas será de gran ayuda para todos aquellos quienes están en el mundo de la programación o aquellos que quieren dar sus primeros pasos.

Si te fue de gran ayuda esta información, no olvides compartirlo con tus amigos. Si tienes dudas o sugerencias al respecto; puedes dejarnos tus comentarios.

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Saludos estimado(a) sirotka, el curso lo empezaremos el próximo mes de Agosto/2013, no tienes que inscribirte ya que es un curso-tutorial; por lo cual iremos publicando los fascículos y los videos explicativos, sólo debes estar pendiente a este Blog.
      Para no perderte de ninguna actualización de este sitio, te recomendamos que te suscribas para recibir los titulares de las noticias directamente en tu correo electrónico, sólo debes dirigirte a la barra lateral de esta página (parte derecha de tu pantalla) y al inicio de la misma encontrarás un campo "RECIBIR NOTICIAS POR EMAIL" y digitas tu Email, luego das clic en el botón "Suscribir", te saldrá una ventana donde deberás ingresar el código Captcha que te sugiere y dar clic finalmente en el botón "Petición de suscripción finalizada" y listo.
      Dios te bendiga...

      Borrar
  2. Echa un vistazo a una herramienta gratuita - Valentina Studio. Producto asombroso! OMI es el mejor gestor de mysql, para todas las plataformas. http://www.valentina-db.com/en/valentina-studio-overview

    ResponderBorrar