Software Médico

SimpleHC Medium

Un software pensado para toda la comunidad médica


Para solicitar desarrollo de software y/o aplicaciones personalizadas, escríbenos al formulario de contacto





Breaking News





¡BUSCA MÁS CONTENIDO AQUÍ!



¿Para qué usar Facebook y demás redes sociales?



Para nadie es un secreto que el auge de las redes sociales, es un tema que en la actualidad tiene una gran importancia, si experimentamos un poco más la web nos toparemos con redes sociales especializadas en distintas temáticas, aunque uno de los principales objetivos de las mismas es permitirnos conocer personas a nivel local, nacional e internacional.

¿Para qué usar Facebook y demás redes sociales?, facebook, twitter, redes sociales, google +


Desafortunadamente muchos de los usuarios de estas redes sociales desvían el objetivo de las mismas, pues ya que se centran, en variedad de casos a ofender a los demás, publicar imágenes violentas e inmorales, crear las llamadas citaciones a encuentros clandestinos para “arreglar” sus diferencias a los golpes, hacer de dominio público los problemas personales de los demás, entre otras situaciones desagradables que no son más que la muestra del estado decadente en el que se encuentra gran parte de la humanidad.

Si tan solo cada uno de nosotros nos detuviésemos a pensar, en el gran recurso que tenemos en nuestras manos y la potencialidad que estos mismos manejan para poder influir en las distintas situaciones que se dan en nuestra localidad, país e incluso a nivel mundial. Con seguridad le daríamos el uso adecuado a estas herramientas, pues por medio de ellas podemos crear ambientes de beneficio individual y colectivo, en otras palabras les proponemos usar sus redes sociales principalmente para lo siguiente:

*Salvar vidas: Sí, así como lo lees, pues aunque suene algo raro, en realidad puedes ayudar a salvar vidas si te lo propones, te preguntarás como lo puedes hacer?, pues tienes muchas opciones entre las que destacamos:
-Compartir la palabra de Dios; es la mejor manera de salvar vidas, pues mediante ella muchas personas conocerán la verdad y Dios transformará sus vidas, alejándolas del mal camino y por consiguiente renovando su ser completamente.
-Publicar tips de primeros auxilios; muchas veces nos enfrentamos a situaciones imprevistas como accidentes o lesiones, y en realidad la mayor parte de las personas no sabrán que hacer, pues tú puedes cambiar eso dándoles un poco de conocimiento en tu experiencia frente a estos eventos.
-Campañas en contra del alcoholismo ,el tabaquismo y la drogadicción; gran cantidad de gente muere diariamente a causa de este gran mal, y tu puedes ser parte de la ayuda que estas personas necesitan para salir de este problema, llevando a cabo publicaciones de los efectos dañinos, y nocivos a los que conllevan el consumo de estas sustancias y productos, y por supuesto brindando consejos para alejarse de estos vicios.

*Ganar dinero: Es uno de los usos que muchas personas ya le están dando a sus redes sociales, pues se han dado cuenta que a través de estas, pueden impulsar su propia empresa, y/o productos que estén comercializando.

*Conseguir empleo: En lugar de publicar cosas que no conllevan a nada bueno, lo mejor sería que te promocionaras dando a conocer tus habilidades, y conocimientos, pues hay ciertas empresas que consultan tu perfil en Facebook a la hora de participar para un empleo.

*Adquirir conocimientos: Cada día se generan en las redes sociales en especial Facebook, páginas y grupos con temáticas definidas, que buscan compartir conocimiento para realizar ciertos procesos que tienen que ver con distintas profesiones, lo cual permite a muchas personas perfeccionar y solucionar inconvenientes con trabajos y/o circunstancias propias de su carrera. 

Sólo esperamos que tengas en cuenta este artículo y le saques el máximo provecho a tus redes sociales!

Quisieramos que nos compartieras ¿Qúe otros usos y beneficios conoces que le podemos sacar a nuestras redes sociales?

Si te fue de gran ayuda este material, no olvides compartirlo con tus amigos. Si tienes dudas o sugerencias al respecto; puedes dejarnos tus comentarios.

No hay comentarios.