Software Médico

SimpleHC Medium

Un software pensado para toda la comunidad médica


Para solicitar desarrollo de software y/o aplicaciones personalizadas, escríbenos al formulario de contacto





Breaking News





¡BUSCA MÁS CONTENIDO AQUÍ!



Sincroniza y controla por completo tu Android desde tu PC con Moborobo

Información obtenida de: elandroidelibre.com
 

Google ha creado un ecosistema en el que todo está integrado de una forma natural, sin complicaciones ni  incomodidades. En este ecosistema, nuestro Android encaja perfectamente, sin necesidad de cables y todo completamente automatizado.
No obstante, hay personas que les gusta más la filosofía de Apple con iTunes, donde eliges si sincronizar o no y si quitar o añadir algo de un solo dispositivo y no de todos a la vez. En Android evidentemente no tenemos un programa similar, salvo HTC Sync y Samsung Kies (que por cierto resultan un tanto incómodos). Por ello es que los desarrolladores se centren en cubrir este hueco con aplicaciones propias, ejemplo de ello es Moborobo un servicio que nos permitirá sincronizar nuestro Android con nuestro ordenador a lo iTunes.

Este programa es necesario instalarlo en el ordenador aunque no en el dispositivo. Esto es un punto porque nos ahorramos instalar aplicaciones que no ejercen ninguna función pero que como todas consumen un mínimo de memoria que en terminales de gamas medias y bajas puede resultar un problema. Pero ojo, hay que hacer una serie de configuraciones en el terminal como por ejemplo activar el modo de depuración USB y la casilla de orígenes desconocidos. En Ice Cream Sandwich la ruta es Ajustes>Seguridad y Ajustes>Opciones de desarrollo. Si tu dispositivo no cuenta con esta versión puedes ver los pasos a seguir en este enlace.

Este programa nos da acceso a multitud de funciones de nuestro dispositivo como mandar SMS, instalar aplicaciones, hacer backups o incluso seleccionar los tonos de llamada. Es más, nos permite incluso transferir datos de nuestro antiguo iPhone a nuestro nuevo Androide.
Como puntos negativos cabe destacar que existe versión solo para Windows, mientras que para Mac y Linux no. Así mismo, está completamente en inglés por lo que puede crear algún problema para las personas que no tengan conocimientos básicos de esta lengua.
Por desgracia no todos los Androids están soportados por lo que debes de comprobar que tu dispositivo está en esta lista. Si es así y quieres lanzarte a probarla, puedes descargarla desde la web oficial y por supuesto, sin coste alguno.


Fuente

No hay comentarios.