Software Médico

SimpleHC Medium

Un software pensado para toda la comunidad médica


Para solicitar desarrollo de software y/o aplicaciones personalizadas, escríbenos al formulario de contacto





Breaking News





¡BUSCA MÁS CONTENIDO AQUÍ!



HP presenta tecnologías de impresión de gran formato repletas de prestaciones en la feria de la construcción Construtec

Información obtenida de: hp.com

HP estará presente en Construtec, la feria de laconstrucción que tendrá lugar entre el 8 y el 11 de mayo, en laFeria de Madrid, para demostrar las mejoras en términos de flujos de trabajo y resultados que su amplia gama de soluciones Designjet de gran formato puede ofrecer a arquitectos y diseñadores de interiores.
En su stand (Pabellón 5,stand 16A) HP mostrará la forma en que las tecnologías de impresiónHP Designjet repletas de prestaciones revolucionan la gestión de los flujos de trabajo de arquitectos, diseñadores y profesionalesde la construcción gracias a configuraciones más rápidas, a menos operaciones manuales y a velocidades de procesamiento más altas.
Aquellos que visiten el stand de HP podrán ver además cómo la tecnología HP Latex da paso a una gran cantidad de aplicaciones creativas de alta calidad mediante el uso de innumerables materiales, entre los que destacan los soportes textiles. Gracias a ello, los diseñadores de interiores y los profesionales creativos pueden crear impresiones decorativas de fácil aplicación con la utilización de tintas y materiales de impresión aptos tanto para hogares como para oficinas.
 
  
La impresora multifunción HP Designjet T2300 eMultifunction (eMFP) Printer es la más destacada de esta línea de productos de HP. Al ser el primer sistema de impresión del mundo conectado a la Web con las ventajas de un equipo multifunción, la T2300 facilita la forma de trabajar de arquitectos, ingenieros y profesionales de GIS y del sector de la construcción gracias a que compagina los estilos de trabajo colaborativo y móvil de hoy en día.
HP Designjet T2300 permite escanear con facilidad y con tan solo un clic mapas, bocetos yplanos manuales que posteriormente se pueden compartir con equipos de diseño escaneándolos directamente a dispositivos USB o cargándolos en la Web desde la pantalla táctil en color de la impresora mediante el servidor HP ePrint & Share(1). Esta solución de impresión web permite a los usuarios crear, imprimir,compartir y gestionar contenido en línea de manera automática,desde cualquier lugar y con una única interfaz.




La impresora HP Designjet L26500 Printer, lanzada recientemente al mercado, estará también presente en Madrid como parte del catálogo de productos de HP. Esta impresora permite a los usuarios aprovechar las oportunidades del mercado en expansión de la señalización flexible, gracias a la posibilidad de imprimir en una amplia variedad de telas. La impresora L26500 de 1,55 m utiliza tintas HP Latex con base de agua que proporcionan un rendimiento consistente y fiable sobre una gran variedad de materiales, entre los que destacan los tejidos, el papel para tapizar paredes y las lonas murales.

Las tintas HP Latex son compatibles con más de 500 soportes de impresión, por lo que los diseñadores pueden crear diseños exclusivos con impresiones inodoras para personalizar mobiliario, paredes y suelos en entornos en los que el olor puede plantear un problema.
En la Feria de Madrid también se expondrán las siguientes soluciones de la cartera de productos de HP:
  • La HP Designjet T790 ePrinter, que permite a los pequeños equipos de diseño técnico móviles imprimir diseños asistidos por ordenador de gran calidad, además de darles la opción de colaborar con los compañeros en un entorno de trabajo en red. Esta impresora,que se encuentra disponible en modelos de 61 cm y 111,8 cm. Eldispositivo se compone de un rollo principal de carga de fácil acceso y ofrece una capacidad de 8 GB de memoria, por lo que los usuarios pueden imprimir archivos complejos con facilidad.


  • La HP Designjet Z5200 PostScript® Printer, una impresora de producción fotográfica de bajo coste ideal para aquellos usuarios que se están iniciando en el sector de la impresión en gran formato. La HP Designjet Z5200, que utiliza las tintas HP Vivera con base de pigmento, puede gestionar distintos archivos de gran formato, entre los que destacan documentos Office (PDF y PPT),diseños arquitectónicos o mecánicos (HPGL2/PLT, DWF y PDF) e imágenes (TIFF y JPEG).


Puede encontrar más información en www.youtube.com/hpgraphicarts
 
 
 

No hay comentarios.