Software Médico

SimpleHC Medium

Un software pensado para toda la comunidad médica


Para solicitar desarrollo de software y/o aplicaciones personalizadas, escríbenos al formulario de contacto





Breaking News





¡BUSCA MÁS CONTENIDO AQUÍ!



Coloquen sus fotos en el mapa fácilmente con Panoramio

Información obtenida de: tecnologiayproductosgoogle.blogspot.com

Al inicio de este año se mejoró la herramienta para subir fotos en Panoramio para hacer el proceso más rápido y más intuitivo. Desde entonces, los miembros de la comunidad de Panoramio han estado simplemente arrastrando y soltando sus fotos en las ubicaciones en donde fueron tomadas, y trabajando en conjunto para crear un mapa mundial de hermosas imágenes.

Hoy, se anuncian algunas mejoras para ayudarles a que sea todavía más fácil el geo-etiquetar sus fotos en Panoramio. Ahora, pueden colocar sus fotos en un lugar específico sobre el mapa. Cuando estén buscando la ubicación de su foto, verán una lista de lugares sugeridos en los que pudieron haber tomado esa foto, y pueden hacer clic en “colocar en este lugar” para seleccionar la ubicación correcta. También hemos añadido la posibilidad de indicar cuando una foto ha sido tomada en interiores. Estos detalles adicionales acerca de dónde se tomó una foto ofrecen a todos los usuarios un contexto e información más útil.

Si no están familiarizados con Panoramio y cómo funciona, descubran el gran potencial que tiene mediante el video que se muestra a continuación. Panoramio es un sitio comunitario de fotografías de distintos lugares, con opciones para compartir y explorar fotos en Google Maps y Google Earth.



Disfruten de las funcionalidades mejoradas en Panoramio.


No hay comentarios.