Software Médico

SimpleHC Medium

Un software pensado para toda la comunidad médica


Para solicitar desarrollo de software y/o aplicaciones personalizadas, escríbenos al formulario de contacto





Breaking News





¡BUSCA MÁS CONTENIDO AQUÍ!



Descubre un nuevo launcher ordenado y diferente, tu propia experiencia Android: Mobo Launcher

 
Información obtenida de: elandroidelibre.com



Para definirlo, la palabra sería ordenado. Y como eso es subjetivo, diremos simplemente estructurado. Nos encontraremos con pantallas divididas en zonas, con comportamientos distintos.
Estas zonas son básicamente la zona del dock, la zona de aplicaciones y la zona de widgets. Como veis en las imágenes, os las he mencionado de abajo a arriba. Para entendernos, el escritorio propio es la zona de widgets. Si la deslizamos a los lados encontraremos los 5 escritorios que tenemos disponibles, con los widgets por defecto. El propio launcher vienen con unos widgets de serie. Colocado tenemos uno que hace de reloj y de limpiador de memoria. Tenemos otros relojes, cuadros de búsqueda y más descargables desde la tienda del launcher, todo gratis.
Vamos a la segunda zona, el dock. Nos encontramos un dock sencillo si hemos probado otros launchers completos. Podemos deslizarlo hacia los lados, y encontraremos que podemos colocar nuestros propios accesos directos, aplicaciones o iconos en el dock. Tiene 3 páginas. La que viene por defecto no he sido capaz de modificarla, una pena.

Vamos ahora al grueso, la zona de aplicaciones. Nos encontramos con grupos en la zona superior. Tendremos los favoritos, juegos, aplicaciones del sistema, instaladas recientemente, y el montón de apps restante. Estos grupos son completamente configurables, podemos crear los que queramos, y mover las aplicaciones entre ellos. Dentro de cada uno de ellos tendremos tantas páginas como se necesiten para las aplicaciones que haya. Veréis un marcador de las páginas debajo. Tenemos unas cuantas transiciones de página, como en otros launchers. Es muy interesante saber que podemos aumentar el tamaño de la zona de aplicaciones si deslizamos el dedo arriba. Se comerá la zona de los widgets, y podremos ver las aplicaciones más cómodamente. Para moverlas y organizarlas, como siempre, mantenemos pulsado sobre ellas.
Desde el botón menú accederemos al resto de funciones. Tenemos un pequeño gestor de aplicaciones que servirá para desinstalar rápidamente. Tendremos también la función de grupos donde podremos gestionarlos. Y por último las opciones del launcher. No hay una gran cantidad, pero sí un poco de todo. Hay una muy divertida que hará que los iconos de las aplicaciones oscilen con nuestro móvil gracias al sensor de gravedad. El efecto es curioso, pero queda mal porque se salen de su “cuadro” de imagen y quedan cortadas. Así que queda como una curiosidad.
Tiene opciones sobre widgets, los grupos, los efectos y la visualización. En resumen es un buen launcher. 



Mobo Launcher | Google Play


No hay comentarios.