Software Médico

SimpleHC Medium

Un software pensado para toda la comunidad médica


Para solicitar desarrollo de software y/o aplicaciones personalizadas, escríbenos al formulario de contacto





Breaking News





¡BUSCA MÁS CONTENIDO AQUÍ!



Más países podrán vender apps en Google Play en su moneda local

Información obtenida de: http: tecnologiayproductosgoogle.blogspot.com

 

Desde el año pasado han estado trabajando en ampliar la lista de países y monedas que los desarrolladores de Android pueden usar para vender sus productos. A partir de ahora, desarrolladores en la República Checa, Israel, Polonia, y México, podrán vender aplicaciones de paga y productos dentro de las apps en Google Play, utilizando sus cuentas de banco locales para los pagos.


Si ustedes desarrollan apps para Android en uno de estos países que han agregado y quieren empezar a venderlas, visiten play.google.com/apps/publish y configuren una nueva cuenta de desarrollador de Google Play. Una vez que hayan subido sus apps, podrán establecer el precio para las distintas monedas, publicarlas, y luego recibir pagos y datos financieros en su moneda local. 

Si están en Israel o en México y actualmente están vendiendo apps a través de una cuenta de AdSense, necesitarán migrar sus apps a la nueva cuenta de desarrollador de Google Play en su moneda local. Estén atentos a un email que les ofrecerá información completa sobre este proceso de migración y los pasos a seguir.

Adicionalmente, invitamos a los desarrolladores en todas partes a que visiten la Consola de Desarrollador lo antes posible para establecer precios para sus productos en las monedas de estos nuevos países. Manténganse atentos a más anuncios mientras seguimos implementando la nueva infraestructura de cobro para los compradores y vendedores a lo largo del mundo. 

No hay comentarios.