Para tutorías y/o asesorías virtuales sobre JAVA SE y/o MySQL, escríbeme al formulario de contacto.


BUSCA MÁS CONTENIDO AQUÍ:



UH Services: Tutorías virtuales para estudiantes de programación




Hace poco tiempo, lanzamos nuestro servicio de "Asesorías virtuales para el diseño y desarrollo de proyectos de software", y en estos momentos tenemos el gusto de dar a conocer un nuevo servicio llamado "Tutorías Virtuales Personalizadas en Programación".
¿Y acaso no es lo mismo? No.


¿Para quién está destinado este servicio?


A diferencia de las "Asesorías virtuales para el diseño y desarrollo de proyectos de software", las cuales están orientadas para programadores que están desarrollando un proyecto de software como tal, este servicio de "Tutorías Virtuales Personalizadas en Programación", está orientado principalmente para personas que están realizando sus estudios específicamente en programación y/o en el área de sistemas (ya sea de Ingeniero, Tecnólogo, o Técnico). Los cuales pueden encontrarse con ciertas dificultades a la hora de desarrollar nuevos temas, ejercicios, creación de "mini programas", etc..., claro está en el lenguaje de programación Java (versión Standard Edition), y en MySQL.

Por darte un ejemplo, vamos a suponer que a ti te colocan en la Universidad o Instituto, un ejercicio sobre ciclos (for - while), o que tienes que crear una calculadora que realice las 4 operaciones básicas aritméticas (suma, resta, multiplicación, y división), o cualquier otro tema que estés viendo, pero tú aún no lo tienes muy claro y no sabes que pasos seguir para poder realizar cada cosa. Nosotros podemos ayudarte a resolver este inconveniente.

Así que ya no tienes excusa para no llevar la tarea, o seguir sacando malas notas, o decir que lo tuyo no es la programación (algo que yo también dije muchas veces jejeje).


¿Qué beneficios obtendrás con nuestro servicio?


A continuación te describiremos sólo algunos de los muchos privilegios que podrás disfrutar, por tan sólo solicitar nuestro servicio:

*Disminución en el tiempo de la resolución de tu inconveniente (tarea, ejercicio, etc...).
*Además de ayudarte a solucionar y/o realizar el tema que te está causando trabas en tus estudios de programación, también te explicaremos cada paso que debes de llevar a cabo para que tú mismo lo puedas resolver en un futuro.
*Obtención de nuevos y sólidos conocimientos.
*Atención personalizada.
*Tienes la posibilidad de adelantarte a los temas que verán en tu carrera, sólo debes solicitarnos la explicación de los mismos, y te ayudaremos a que manejes dichos temas de la mejor forma.  
*Otros...


¿Qué precio tiene cada tutoría?


Precio del servicio de tutorías virtuales personalizadas en programaciónTal cómo lo explicábamos y establecimos en nuestro servicio de "Asesorías virtuales para el diseño y desarrollo de proyectos de software", los precios por cada tutoría dependerán del tiempo empleado, el grado de dificultad del ejercicio y/o tema a resolver, etc.
Actualmente sólo se reciben pagos vía:
*Giros Internacionales: Western Union
*Giros Nacionales (Colombia): Efecty
*Pagos electrónicos: PayPal
 

¿Cómo solicitar y acceder a este servicio?

Herramientas de comunicación OnLine (Skype y Gmail)
Si necesitas o requieres de mayor información de nuestro servicio de "Tutorías Virtuales Personalizadas en Programación", puedes dirigirte a nuestro formulario de contacto y enviarnos tu solicitud y/o dudas al respecto.
Cabe aclarar que para el desarrollo de estas tutorías, se estarán utilizando recursos como el correo electrónico, Skype, y otras herramientas que nos facilitarán el proceso.

Formas de recibir las tutorías:

*En vivo y en directo por Skype u otra herramienta: Se hará uso de la herramienta de comunicación virtual, por medio de la cual se desarrollará la explicación del tema o ejercicio, realizando una llamada y usando la funcionalidad de compartir la pantalla. Esto nos dará la posibilidad de darte una explicación en vivo y en directo, lo cual facilitará en cierto modo la aclaración de dudas de forma inmediata. 
Aunque antes de realizar esta tutoría, primero deberás enviarnos tu inquietud (ejercicio, tema, etc.) al correo electrónico, para poder estudiar el caso y así preparar la explicación del tema.

*Por correo electrónico: En este caso, tú nos enviarás el ejercicio o tema a resolver (vía email); posteriormente, nosotros realizaremos la solución del mismo, y seguidamente te haremos llegar el código (proyecto), y un video en formato mp4 donde te estaremos dando los pasos de cómo llevamos a cabo la solución de dicho trabajo, para que tú lo tengas claro y lo apliques. Si luego de ver el video, tienes alguna duda (no te quedó claro algo), podrás escribirnos y enviarnos tu inquietud, y nosotros estaremos dándote las explicaciones que sean pertinentes, para que dichas dudas sean despejadas.   


Nota Aclaratoria

Las tutorías sólo se harán para el lenguaje de programación Java (versión Standard Edition), y en MySQL para lo que refiere a bases de datos.

Pero si tu caso, no es el de un estudiante que necesita ir aprendiendo los temas básicos de programación (Java/MySQL), sino que tú estás en el proceso de crear un software (proyecto), deberás solicitar y preguntar por nuestro servicio de
"Asesorías virtuales para el diseño y desarrollo de proyectos de software".

Dirígete a nuestra área de "Productos y Servicios Recomendados", para que obtengas una lista de todo lo que ofrecemos aquí en UH T.I.S

Suscríbete a nuestro blog, vía Email o RSS; además puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales como: Facebook, Twitter, YouTube y Google+.

Si te fue de gran ayuda esta información, no olvides compartirla con tus amigos.
Si tienes dudas o sugerencias al respecto; puedes dejarnos tus comentarios.
Bendiciones...








Comparte este artículo

votar

Sobre El Autor

Eduardo Bastidas UH

Cristiano y Colombiano. Analista de Sistemas & Blogger.
Me motiva mucho el poder compartir día tras día lo que he aprendido y voy aprendiendo en el área de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RECIBIR NOTICIAS POR EMAIL


Suscríbete al boletín para recibir lo último en tu correo electrónico

¿NECESITAS AYUDA PARA PROGRAMAR EN JAVA SE Y MYSQL?