Software Médico

SimpleHC Medium

Un software pensado para toda la comunidad médica


Para solicitar desarrollo de software y/o aplicaciones personalizadas, escríbenos al formulario de contacto





Breaking News





¡BUSCA MÁS CONTENIDO AQUÍ!



▷ Curso de JAVA: Desarrollando un software matemático desde cero 【Introducción】| PROGRAMACIÓN EN JAVA






Hola amigos lectores y seguidores de Software Galaxia Blogs, la siguiente entrada la tomare para informarles que abriremos una nueva sección que vamos estar trabajando en conjunto con nuestro canal de youtube(puedes visitarlo siguiendo este enlace a Sotfware Galaxia TV) e igualmente en el presente blog, estaremos desarrollando un software desde 0, la intención de esto es aprender, ganar conocimientos en el desarrollo de aplicaciones, aprender tips y nuevas técnicas para que nuestras aplicaciones se conviertan en herramientas de gran utilidad.

Entrando en contexto, el software que estaremos desarrollando es un viejo conocido, ya hace un tiempo estuvimos promocionando dicha aplicación  aquí en este blog. 
Se trata de un software matemático de mucha utilidad para resolver operaciones de álgebra lineal tales como: Suma de matrices, Multiplicación de matrices, Determinante de una matriz y resolución de ecuaciones por el método de eliminación de Gauss Jordán. Si aún no conoces este programa te recomiendo que vayas a la entrada que le dedicamos especialmente a este; CALCULATOR EC: Operaciones con matrices de forma rápida y fácil!.

Si deseas descargar este software aquí te dejare el link de descarga para que te familiarices con el mismo, puedes seguir leyendo para explicarte la dinámica de como trabajaremos.

Link de descarga Calculator EC


Programación en java desde cero





Video Introductorio:






Explicación:

El vídeo que se encuentra en la parte superior, contiene información relevante y de gran importancia sobre la dinámica del cómo vamos a trabajar este software, igualmente vamos a estar tratando unos puntos claves antes de entrar en materia.

1. El software con  el cual vamos a trabajar ya está previamente creado y  en ejecución, ¿qué vamos hacer con este? lo que vamos hacer será reconstruir cada parte del mismo, especialmente para que nos sirva de material de estudio para este nuevo curso que abrimos desde hoy de desarrollo de software desde cero, sobra decir que nuestro lenguaje de programación será JAVA.

2. El desarrollo de este software lo vamos a trabajar en conjunto con nuestro canal de youtube, esto quiere decir que en la sección de nuestra entrada solo vamos a explicar las líneas de código más importantes referente al tema, si ustedes quisieran profundizar aun más se haría necesario ver el videotutorial.

3. Uno de los puntos importantes es la organización, vamos a crear una entrada en la cual vamos a explicar paso a paso como vamos desarrollando este software, tenemos que tener en cuenta que al ser un software matemático, debemos tener conocimientos previos en el tema que vamos a tratar.
Pero no se preocupen aquí abordaremos paso a paso una serie de ejercicios para tener una mejor comprensión de la temática, recordemos que vamos a trabajar con las siguientes operaciones:
*Suma de matrices
*Resta de matrices
*Multiplicación de matrices
*Método de eliminación de Gauss Jordán
*Determinante de una matriz


4. El código  de nuestro proyecto estará disponible en tiempo real para ustedes, ya que hemos creado un repositorio en GitHub el cual actualizaremos constantemente, incluso desde este preciso momento ya está disponible y pueden disponer de el, como es un proyecto en proceso de creación aún hay módulos que están en etapa de desarrollo.


5. Para finalizar les comparto unas capturas del software con el cual trabajaremos el cual esta en proceso de desarrollo. 


Calculator EC
Calculator EC versión mejorada

Calculator EC
Calculator EC versión mejorada

Calculator EC
Calculator EC versión mejorada




Con esto hemos concluido en una entrada próxima estaremos adentrándonos en el tema del desarrollo de nuestro programa.

¡Suscríbete Ahora!

🔻



¿Quieres aprender a realizar aún más cosas y personalizar tus programas hechos en el lenguaje de programación JAVA?, si tu respuesta es "Sí", puedes acceder a todos los tips de JAVA que hemos estado publicando en este blog, dando clic aquí.
 

Suscríbete a nuestro blog, vía Email o RSS; además puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales como: FacebookTwitterYouTube y Google+

Si te fue de gran ayuda este material, no olvides compartirlo con tus amigos. 
Si tienes dudas o sugerencias al respecto; puedes dejarnos tus comentarios.
Bendiciones...

No hay comentarios.