Para solicitar desarrollo de software y/o aplicaciones personalizadas, escríbenos al formulario de contacto




Breaking News





¡BUSCA MÁS CONTENIDO AQUÍ!

▷ La mejor app android para descargar música gratis en tu Smartphone






He visto el caso de varios amigos y conocidos, los cuales tienen distintas aplicaciones android instaladas en sus Smartphones; unas para una cosa y otras para otra ;) Sin embargo, una de tantas Apps que tienen instaladas, y que tienen en común, es aquella que cumple la función de descargar música gratis en los móviles.

Portada del post: La mejor app android para descargar música gratis - Simple Mp3 Downloader Pro

La mayor sorpresa que me he encontrado, es que si bien estos programas prometen ser útiles para bajar canciones en los teléfonos, a la hora de la verdad no cumplen con dicho objetivo.

Algunos de mis amigos se me han acercado diciéndome: 

"Mira, instalé esta aplicación en mi celular para bajar música, pero se queda dando vueltas y nunca me muestra nada".

Desafortunadamente, existen muchas Apps no sólo en la Play Store, sino también en muchas otras páginas donde podemos descargar aplicaciones gratis para nuestros teléfonos inteligentes; las cuales "nos van a dejar con los crespos hechos".

Por todo esto, y debido a la petición de varios amigos y conocidos, de que les dé una recomendación, para instalar una aplicación android gratis, con la cual puedan descargar música y disfrutar de cada canción en sus Smartphones, me puse en la tarea de investigar y verificar una aplicación que cumple con lo prometido, de forma exacta; es decir, ni te da más ni tampoco menos.

Se trata de Simple Mp3 Downloader Pro, la cual puedes instalar desde la Play Store (clic aquí para ver los pasos de instalación de una App).
Esta es una aplicación gratuita, y como lo indicamos anteriormente; va al punto, sirve exclusivamente para descargar tus canciones y nada más. 
Esto es muy práctico y más que suficiente para el usuario estándar, ya que lo que quiere eso obtiene.


Funcionamiento de Simple Mp3...







La forma en la que funciona este programa, es sumamente básica y sencilla; lo cual le facilita su uso a cualquier usuario.


Sección de Búsqueda - App Simple Mp3 Downloader Pro
1. Luego de abrir la aplicación, tendremos acceso a la interfaz de la misma, la cual consiste en dos secciones: "Búsqueda" y "Descargas".
Procederemos entonces a escribir en el cuadro de búsqueda, ya sea el nombre de la canción a descargar o el nombre del artista y/o intérprete de la misma.
A continuación, pulsamos sobre el botón "Buscar" (el de la lupita), y esperamos...

Opciones para reproducir, descargar, y compartir una pista de audio2. Se nos mostrarán todos los resultados acordes a la búsqueda, y escogeremos la canción que queremos descargar.
Seguidamente, saldrá un recuadro donde tenemos varias opciones; una para reproducir la pista antes de descargarla, la segunda es para proceder con la descarga de dicha canción, y por último tenemos la posibilidad de compartir el audio con nuestros contactos a través de las redes sociales y demás aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp.
Entonces, como ya sabemos lo que queremos, pulsaremos sobre el botón "Descargar", y esperamos un tiempo mientras se realiza la descarga.
Sección de Descargas - App Simple Mp3 Downloader Pro3. Para ver las canciones que se están descargando y las que ya se descargaron, pulsaremos en el menú de la sección "Descargas". Si queremos escuchar alguna pista, pulsaremos sobre la misma.
Tenemos la posibilidad de eliminar el historial de pistas descargadas dando clic en el botón "Borrar todo", ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla.
NOTA: Por lo general los archivos descargados se almacenan en la memoria del teléfono y se encuentran en la ruta:
/sdcard/music/Simple MP3/archivo.mp3
Cabe recalcar que como es una App gratuita, en determinados momentos te saldrá una publicidad, por lo cual deberás pulsar en la equis (X) ubicada generalmente en la parte superior izquierda de esta, para cerrarla.

¿Te ha sido de gran utilidad esta aplicación?, ¿conoces una App android mejor que esta para descargar música gratis? 

Puedes conocer más sobre temas y/o aplicaciones android aquí en UH T.I.S, tu blog de tecnología.

Suscríbete a nuestro blog, vía Email o RSS; además puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales como: Facebook, Twitter, YouTube y Google+.

Si te fue de gran ayuda esta información, no olvides compartirla con tus amigos.
Si tienes dudas o sugerencias al respecto; puedes dejarnos tus comentarios.
Bendiciones...

4 comentarios:

  1. Oye amigo, está aplicación es mejor que la de invenio carmen apk? Si es así muchas gracias por compartirla!

    ResponderEliminar
  2. Esta aplicación No se puede descargar en android? tengo la aplicación Tinytunes apk para música, pero me han dicho que esta es buena también, pero ya veo que para android no funcionará.

    ResponderEliminar
  3. Pues si descargar música gratis se trata creo que es el mejor blog que he visitado por que la verdad me ayuda mucho y no veo que allá problema según los comentaros son buenos y pues voy a intentarlo.

    ResponderEliminar
  4. ¿Estás buscando un sitio que admita descargas de música en todo el mundo? ¿Quieres descargar el mejor tono de llamada? Solo tienes que ir a la página de inicio y buscar. Todos los resultados se descargarán de forma gratuita, también puedes escucharlos antes de descargar.

    Visite nuestra página de inicio: musica gratis

    ResponderEliminar