Software Médico

SimpleHC Medium

Un software pensado para toda la comunidad médica


Para solicitar desarrollo de software y/o aplicaciones personalizadas, escríbenos al formulario de contacto





Breaking News





¡BUSCA MÁS CONTENIDO AQUÍ!



Google actualiza el video chat de Gmail, incorporando los Hangouts de Google+

Información Obtenida de: tecnologiayproductosgoogle.blogspot.com.

Google ha anunciado la actualización del video chat en Gmail con una tecnología de comunicación más moderna, los Hangouts de Google+.


A diferencia del video chat anterior, basado en tecnología peer-to-peer, los Hangouts utilizan el poder de la red de Google para entregar una mejor fiabilidad y calidad. Podrán seguir conversando con las mismas personas que antes, de hecho, con los Hangouts podrán contactarlos no sólo cuando estén utilizando Gmail, sino también cuando estén en Google+, ya sea en el navegador o en algún dispositivo Android o iOS.

Todos los usuarios de Gmail se verán beneficiados por esta actualización, pero si además ustedes y la persona con la que conversan utilizan Google+, obtendrán aún más mediante la experiencia de los Hangouts. Podrán participar en un video chat con hasta nueve personas a la vez, ver videos de YouTube juntos, colaborar en documentos de Google y compartir su pantalla. Además, los Hangouts cuentan con una gran variedad de efectos divertidos que pueden probar, como un gran bigote o un sombrero de pirata.

Se empezarán a implementar los Hangouts en Gmail de manera gradual a lo largo de estas semanas.


No hay comentarios.