Software Médico

SimpleHC Medium

Un software pensado para toda la comunidad médica


Para solicitar desarrollo de software y/o aplicaciones personalizadas, escríbenos al formulario de contacto





Breaking News





¡BUSCA MÁS CONTENIDO AQUÍ!



HP presenta sus nuevos equipos profesionales

Información Obtenida de: hp.com

HP amplía su familia de equipos profesionales con más de 20 nuevos productos diseñados para atender las demandas más exigentes de diseño, fiabilidad, seguridad y rendimiento de los usuarios finales y de los departamentos de TI de empresas de todos los tamaños.
Entre los productos anunciados se encuentran:

  • HP EliteBook Folio 9470m es el nuevo UltrabookTM profesional de la compañía dirigido a aquellos usuarios que buscan un equipo sencillo y con estilo, sin dejar a un lado la seguridad y las capacidades de gestión con las que ayudar a las empresas a mantener el control de sus recursos de TI.
    HP presenta sus nuevos equipos profesionales

     
  • La nueva serie p de portátiles HP EliteBook supera con nota las exigentes pruebas de testeo MIL-STD 810G referentes a vibración, polvo, altitud, temperatura y caídas. Cabe destacar que el HP EliteBook 2170p se trata del portátil de empresa más pequeño y ligero de la compañía. También se han incorporado nuevos equipos a la serieb HP ProBook, con modelos altamente configurables, y a la serie s de HP ProBook, que se ha rediseñado por completo.

  • Tres nuevos sobremesas—HP Compaq Pro 4300, HP Compaq Pro 6300 y HP Compaq Elite 8300 – que ofrecen un equilibrio perfecto entre capacidad de gestión segura, flexibilidad y fiabilidad total.

    HP presenta sus nuevos equipos profesionales
  • Nuevas soluciones de software, como HP Premier Image para una experiencia de usuario más limpia y rápida con una implementación mucho más sencilla, y HP BIOS Protection, que ofrece protección a nivel hardware contra ataques de virus y otras amenazas de seguridad cumpliendo con las directrices del Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST).


    Fuente

No hay comentarios.