Software Médico

SimpleHC Medium

Un software pensado para toda la comunidad médica


Para solicitar desarrollo de software y/o aplicaciones personalizadas, escríbenos al formulario de contacto





Breaking News





¡BUSCA MÁS CONTENIDO AQUÍ!



Disfruten de Google+ desde su email con las nuevas notificaciones mejoradas

Artículo Original de: tecnologiayproductosgoogle.blogspot.com

 

Los emails de notificación son una buena forma de mantenerlos al tanto de lo que está pasando en Google+: ya sea que alguien los haya mencionado, comentado alguna de sus publicaciones o compartido algo directamente con ustedes. En ocasiones no es suficiente con leer acerca de estas notificaciones, a veces queremos responder de inmediato, directo desde el email. Las buenas noticias es que a partir de hoy, podrán responder a las notificaciones de Google+ desde Gmail.

En el escritorio, además de poder agregar gente a sus círculos, y ver el contenido más reciente de Google+ en el “widget de personas”, ahora haremos que los emails de notificación de Google+ en Gmail sean completamente interactivos:
  • Pueden ver, comentar, y dar +1 a las publicaciones desde su Gmail 
  • Sus comentarios aparecen en Google+ en tiempo real 
  • Las respuestas de otros aparecen instantáneamente en Gmail, como parte del mensaje de notificación 

También podrán responder a las notificaciones desde su dispositivo móvil (o cliente de correo POP o IMAP). Solo abran el email de notificación acerca de la publicación que les interesa, y busquen el nuevo enlace “Responder a este email”. Seleccionen responder, envíen su comentario, y nosotros lo agregaremos automáticamente a la conversación en Google+. Incluso si no usan Gmail, aún podrán contestar por email a través de diferentes servicios.

Empezaremos a implementar todas estas funcionalidades a lo largo de la próxima semana para los usuarios que ya están en Google+. Mientras tanto, pueden ajustar qué notificaciones de Google+ desean recibir en su email mediante las opciones de Google+.

Trabajamos constantemente para crear una experiencia simple y más intuitiva para nuestros usuarios, y con los cambios del día de hoy, creemos que hemos dado otro paso en esta importante dirección.


Por El equipo de Gmail

No hay comentarios.