Software Médico

SimpleHC Medium

Un software pensado para toda la comunidad médica


Para solicitar desarrollo de software y/o aplicaciones personalizadas, escríbenos al formulario de contacto





Breaking News





¡BUSCA MÁS CONTENIDO AQUÍ!



HP presenta nuevas Soluciones Profesionales de alto rendimiento

Información Obtenida de: hp.com


HP da a conocer sus potentes nuevos productos profesionales que cuentan con capacidades de eficiencia energética, seguridad y rendimiento para dar respuesta a las necesidades de los clientes de una amplia variedad de sectores.
Entre los productos profesionales anunciados destacan:

  • El potente Smart Zero Client All-in-One (AiO) HP t410, que incorpora la nueva e innovadora tecnología de alimentación a través de Ethernet (PoE), a la vez que proporciona rendimiento multimedia continuo y una experiencia completamente similar que si se tratase de un PC.


  • El sistema all-in-one dirigido al mercado de retail, HP RP7, se puede personalizar fácilmente y combina un diseño elegante con un potente rendimiento, permitiendo realizar un gran número de configuraciones para los segmentos de retail y hostelería, desde tiendas especializadas en moda o electrónica, hasta centros comerciales y restaurantes.

  • Los monitores táctiles HP L6015tm y L6017tm son perfectos para entornos retail y hostelería en los que se requieren interfaces de usuario intuitivas y familiares. Mientras tanto, el monitor no táctil HP L6010 es ideal para espacios reducidos y se integra fácilmente con los sistemas con los que ya cuentan el comerciante minorista.
  • Las nuevas Workstations HP Z220  y la Workstation móvil HP EliteBook 8770w incorporan capacidades profesionales y totalmente fiables para dar respuesta a las demandas de los profesionales de edición de video, diseño asistido mecánico por ordenador (MCAD), arquitectos, ingenieros y constructores (AEC), educación, salud y gobierno.

    Fuente

No hay comentarios.