Software Médico

SimpleHC Medium

Un software pensado para toda la comunidad médica


Para solicitar desarrollo de software y/o aplicaciones personalizadas, escríbenos al formulario de contacto





Breaking News





¡BUSCA MÁS CONTENIDO AQUÍ!



Crea tu navegador personalizado 100% con Maxthon para Android


Artículo Original de: elandroidelibre.com

 
Todos sabemos que en Android la personalización puede llegar a extremos insospechados. Lo cierto es que hay infinidad de aplicaciones y trucos para personalizar hasta el rincón más recóndito de nuestro smartphone. Pero es que cada vez hay cosas más curiosas.
Si eres usuario habitual de Maxthon, y si no también, vas a poder crearte un navegador totalmente personalizado para surcar los anchos mares de internet con tu sello personal. Algo que además aporta a ese punto íntimo y personal que tanto nos gusta. Recordemos que Maxthon está en nuestro particular top 10 de navegadores android.

Maxthon pone en nuestras manos unos cuantos detalles para crear un navegador personalizado. A través de su página web podremos crearlo, especificarle los detalles que queramos y nos generará un apk para instalarlo en el móvil. ¡Es muy sencillo! En unos cuantos pasos tendremos una joyita con nuestra personalización.
Lo primero es bautizarlo, le tenemos que dar un nombre y este puede contener mayúsculas, minúsculas, números y espacios. Luego tendremos que crearle un icono que será el que veamos en la lista de aplicaciones o el que coloquemos en el escritorio. Tiene que ser de 72px por 72px.
Podremos personalizar también colores y la pantalla de Splash (la que aparece cuando se inicia). La verdad, todo un puntazo utilizar tu propio diseño y tal. Esto es 100% aprovechable si eres un manitas y creas tus temas personalizados, pues podrás tener también tu propio navegador acorde al diseño del tema.
Por último después de especificarle el splash ya estaremos preparados para que genere el apk que instalaremos en nuestro smartphone. ¿Fácil no? Pues nada, tan sólo tenéis que entrar en la página de Maxthon y crear el vuestro propio. En un periquete tendréis la personalización hecha navegador.

No hay comentarios.