Software Médico

SimpleHC Medium

Un software pensado para toda la comunidad médica


Para solicitar desarrollo de software y/o aplicaciones personalizadas, escríbenos al formulario de contacto





Breaking News





¡BUSCA MÁS CONTENIDO AQUÍ!



Ya disponible la actualización a Ice Cream Sandwich para Samsung Galaxy S II de Vodafone

Información obtenida de: elandroidelibre.com



Buenísimas noticias que nos llegan hoy para los usuarios del Samsung Galaxy S II con Vodafone. Por fin empieza a llegar la actualización a Ice Cream Sandwich, tan esperada, tan retrasada y tan criticada por lo mucho no, muchísimo que ha tardado en llegar.
Hasta aquí las buenas noticias, porque también algo así tiene que tener parte de malo, y es que la actualización llega a través de Kies, uno de los programas peor diseñados y que menos funcionan de la historia de las suites para conectar nuestro móvil con el ordenador.
En principio es tan fácil como instalar Kies, conectar tu SGS2 al ordenador mediante el cable micro USB y automáticamente nos saltará una ventana para confirmar la actualización a Ice Cream Sandwich. Si no te dice nada, en Kies ve a Herramientas/Ajustes de la actualización del firmware y asegurate de que “Descarga automática está seleccionado”. Todo esto teniendo en cuenta que Kies no te de problemas conectado el terminal al PC, por ejemplo, porque como os digo no es que sea ninguna maravilla de la tecnología. Espero que ninguno tengáis problemas. Afortunadamente a partir del 17 de Abril llegará la actualización por FOTA sin necesidad de usar Kies, directamente desde el teléfono.
Recuerda esos trucos importantes como usar el cable USB que traía el móvil y no otro o tener la batería cargada al máximo para no llevarnos sorpresas. Eso y actualizar desde un portátil para que un corte de luz en el momento menos indicado no nos de una sorpresa son precauciones que nunca están de más tomar, porque ninguno queremos quedarnos con un pisapapeles de varios cientos de euros.
Ahora que ya los usuarios del SGS2 libre (aunque con truco) y con Vodafone tienen actualización a ICS sólo quedan los de Movistar y Orange que deberían verla llegar dentro de muy poco.

Descargar Samsung Kies

Fuente

No hay comentarios.