Software Médico

SimpleHC Medium

Un software pensado para toda la comunidad médica


Para solicitar desarrollo de software y/o aplicaciones personalizadas, escríbenos al formulario de contacto





Breaking News





¡BUSCA MÁS CONTENIDO AQUÍ!



Google Currents se internacionaliza

Información obtenida de: tecnologiayproductosgoogle.blogspot.com


Con Google Currents, pueden navegar y leer artículos completos de reconocidas editoriales internacionales en un formato optimizado para los smartphones y las tablets, permitiéndoles explorar de manera intuitiva entre palabras, imágenes y videos en pantallas grandes y pequeñas, incluso cuando están sin conexión.

Después del lanzamiento en EE.UU., muchos de los lectores pidieron que internacionalizáramos a la app y permitiéramos la sincronización de contenidos en segundo plano. Los hemos escuchado, y además de hacer que Google Currents 1.1 esté disponible alrededor del mundo, hemos agregado una nueva sincronización dinámica, mejorando la experiencia de lectura con contenidos frescos a donde quiera que vayan.

Lean en más lugares

Con esta actualización hemos hecho que Google Currents esté disponible de manera global, dondequiera que las apps estén disponibles en Google Play y en la Apple App Store. Los creadores de contenidos y editores internacionales podrán utilizar Google Currents Producer para empezar a agregar contenido local, eligiendo hacerlo disponible globalmente o habilitando la auto-traducción. Por ejemplo, The Guardian en el Reino Unido, LaStampa en Italia, Financial Times Deutschland en Alemania, ABC News en Australia, Neue Zürcher Zeitung en Suiza, el Hindustan Times en India y Esquire en México, ya han iniciado la publicación de ediciones con contenido local. También pueden agregar sus blogs locales favoritos, mismos que serán convertidos instantáneamente a ediciones para Currents.



De manera local, hemos trabajado con varias editoriales para ofrecer ediciones con artículos completos de publicaciones como Cosmopólitan, Vanidades, , y Esquire. Por ejemplo, en México, los lectores podrán encontrar opciones locales como la revista Caras o Récord, con los contenidos que les son interesantes y relevantes. También estamos ofreciendo una plataforma de auto servicio para que los editores locales puedan hacer disponibles sus publicaciones en Google Currents, con la posibilidad de diseñar, personalizar y agregar su marca a sus contenidos web.

Lean en su idioma favorito


Para ayudarles a disfrutar de contenido en el idioma de su elección, también hemos integrado a
Google Translate en Google Currents. Solo presionen el icono con el planeta mientras leen una edición y podrán traducir automáticamente dicha edición a uno de 38 idiomas disponibles. De este modo, es más fácil que nunca mantenerse al tanto de las noticias de deportes y otros temas de otros países, así como de todo lo que sucede en las ediciones en inglés y en otros idiomas. 


Lean contenidos frescos, automáticamente

Con nuestra nueva funcionalidad de sincronización dinámica, siempre tendrán contenido fresco que leer. Conforme abren cada edición, nuevo contenido es entregado dinámicamente, utilizando una cantidad mínima de almacenamiento o batería de su tablet o teléfono. Para aquellos que viajan en aviones y trenes, podrán elegir qué ediciones quieren que sean preparadas en su totalidad para la lectura sin conexión, incluyendo imágenes.

Conozcan más acerca de lo nuevo en Currents aquí.

Google Currents está disponible para descarga en Google Play (para dispositivos con Android 2.2 y superior) y en la Apple App Store, en cualquier lugar en donde las apps estén disponibles. Esperamos que Google Currents ayude, tanto a lectores como editores, a experimentar de forma simple el mejor contenido de la web, ahora disponible en más idiomas.

Google Currents fue lanzado en EE.UU. en diciembre. Estamos complacidos con la gran cantidad de lectores y editores que han empezado a utilizarlo. Cerca de 400 ediciones publicadas por los editores y más de 14,000 ediciones de producción independiente están ya disponibles, y los editores ahora pueden elegir hacer que estas ediciones estén disponibles alrededor del mundo.

Fuente

No hay comentarios.