Software Médico

SimpleHC Medium

Un software pensado para toda la comunidad médica


Para solicitar desarrollo de software y/o aplicaciones personalizadas, escríbenos al formulario de contacto





Breaking News





¡BUSCA MÁS CONTENIDO AQUÍ!



Grafiquen en Google, ahora en 3D

Información obtenida de: tecnologiayproductosgoogle.blogspot.com

Hace algunos meses lanzamos la funcionalidad para graficar directamente desde las búsquedas para ayudar a los estudiantes y amantes de las matemáticas a graficar funciones de una forma simple. Además de resolver cálculos simples como el dividir la cuenta del restaurante o graficar algunas funciones matemáticas más complicadas desde la caja de búsqueda, la gente también ha estado graficando algunas funciones realmente únicas e interesantes. Ahora podrán hacer todavía más con la calculadora gráfica ya que ahora tiene soporte para graficar en 3D.

Solo escriban cualquier función real de dos variables en la caja de Google para ver una gráfica dinámica, interactiva y tridimensional. Hagan clic en cualquier parte de la gráfica para rotarla y revisarla desde distintos ángulos, o cambiar la escala de la vista acercándose o alejándose, o editando el rango en su ecuación o en la caja de leyenda en la parte inferior derecha de la gráfica. Por ejemplo, si son estudiantes aprendiendo cálculo avanzado, la posibilidad de ver gráficas tridimensionales les ayudará a visualizar mejor las funciones de dos variables.



Esta función es posible gracias a la tecnología llamada WebGL, misma que estamos utilizando por primera vez en las Búsquedas de Google. WebGL es una nueva tecnología web que trae a los gráficos 3D acelerados por hardware al navegador sin la necesidad de instalar software adicional. Los navegadores modernos tales como Chrome y Firefox incluyen soporte para esta tecnología.

Esta funcionalidad está disponible de manera global para que millones de estudiantes puedan explorar e interactuar con las funciones matemáticas directamente desde las resultados de búsqueda. No podemos esperar para ver las interesantes funciones que graficarán.


Fuente 

No hay comentarios.