Software Médico

SimpleHC Medium

Un software pensado para toda la comunidad médica


Para solicitar desarrollo de software y/o aplicaciones personalizadas, escríbenos al formulario de contacto





Breaking News





¡BUSCA MÁS CONTENIDO AQUÍ!



La red social de moda que arrasa llega a Android: Pose

Información obtenida de: elandroidelibre.com


Facebook, Twitter, Google+, Tuenti… y podíamos seguir nombrando redes sociales varias horas pero hoy la que os presentamos es una cuya temática la hace completamente diferente. Queremos traeros la aplicación móvil de Pose que, para los que no la conozcáis, permite compartir fotografías y etiquetarlas para crear un perfil propio asociado al estilo de nuestras tendencias. Es decir, una red social de moda.
Tanto en la versión web como en la aplicación, podremos subir fotos de nuestra ropa o accesorios, con sus respectivas categorías, y con ello hacer búsquedas similares o encuadrarnos en los diferentes estilos.
Está siendo un éxito en estos últimos meses ya que puede servir para dar ideas a la hora de vestir para la ocasión: reuniones, fiestas o incluso esa cita especial. No debes dejar de probarla si eres de los que comenta continuamente cómo van vestidos los demás.
 
pose5
El funcionamiento es muy parecido a cualquier otra red social, aunque la sincronización con Facebook hará acto de presencia nada más empezar con nuestro registro pues son compatibles.
Centrándonos en la aplicación, que es a lo que vamos, lo primero que nos llama la atención es la similitud con la interfaz de iOS. No es para menos puesto que Pose para Android ha sido portado del sistema de Apple donde esta aplicación ya vio la luz hace algunos meses también.
Por lo demás, nos encontramos ante una app sencilla e intuitiva que hará que nos adaptemos rápidamente a la novedosa red social. Los menús nos llevarán a desde una primera vista general de lo que está pasando en Pose hasta nuestro perfil personal pasando, como no, por la bandeja de entrada de comentarios sobre nuestras fotos y mensajes.
Otro de los puntos positivos es el Discover, uno de los aspectos claves para que esta aplicación tenga utilidad que nos permite ver los estilos del resto de gente organizado en diferentes categorías. Tranquilos, los más amantes de las modas y tendencias también tendréis la opción de convertiros en los más populares en esta curiosa red social. Si nos interesa alguno de los perfiles que hemos visitado, podemos seguirlo al más puro estilo Twitter.

La aplicación Android permite subir fotos directamente así como comentarlas. Lo dicho, nada fuera de lo normal si de redes sociales estamos hablando salvo por la temática y el enfoque que se le da dejando de lado a la personal y centrándose en sus conjuntos. Por lo tanto no nos extraña tampoco la sección de tags para buscar la ropa.

Podéis probarla directamente desde Google Play sin pasar por caja, es gratuita.


Google Play
 Fuente

No hay comentarios.