Software Médico

SimpleHC Medium

Un software pensado para toda la comunidad médica


Para solicitar desarrollo de software y/o aplicaciones personalizadas, escríbenos al formulario de contacto





Breaking News





¡BUSCA MÁS CONTENIDO AQUÍ!



La placa base ASUS Z9PE-D8 WS ofrece amplias posibilidades de expansión con rendimiento Dual CPU

Información obtenida de:  latin.asus.com

Placa base con formato EEB Workstation, compatible con múltiples GPU, dos CPU Intel® y funcionalidades servidor avanzadas



La ASUS Z9PE-D8 WS ofrece las mejores funcionalidades de los mercados mainstream y servidor en un formato estándar EEB (12”x13”). Es compatible con 4-way SLI™ y Quad CrossFireX™ con la velocidad propia de PCI Express 3.0, soporta 2 procesadores Intel® Xeon® E5-2600, incorpora un diseño de memoria con 8 DIMM y los últimos estándares de almacenamiento, incluyendo ASUS SSD Caching. La Z9PE-D8 WS es una plataforma ideal para las aplicaciones de usuarios Workstation como investigación científica, medicina, ingeniería y modelado financiero. 
Siete slots PCI Express 3.0 x16 para la mejora del cálculo gráfico en paralelo
El nuevo estándar PCI Express 3.0 x16 ofrece 32GB/s de ancho de banda bidireccional (el doble que PCI Express 2.0) en un formato plenamente compatible con en anterior estándar. Los siete slots añaden un excelente potencial para expansión y configuraciones gráficas profesionales como por ejemplo 4-way NVIDIA® GeForce® SLI™ y Quad AMD CrossFireX™, lo que hace a esta placa base ideal para clientes que requieren de una gran capacidad de cálculo gráfico y rendering. 
Formato de fábrica EEB con una integración E/S muy avanzada
Distanciándose de otras placas base Workstation disponibles en el mercado, la Z9PE-D8 WS incluye unas funcionalidades muy extensas en formato EEB. Esta singularidad permite emplear cualquier chasis compatible y disfrutar del rendimiento de dos procesadores Intel® Xeon® E5-2600 (Sandy Bridge-E) y de un diseño de memoria con 8-DIMM. A nivel de almacenamiento, incluye cuatro puertos USB 3.0 y seis SATA 6Gb/s, además de la tecnología ASUS SSD Caching, que permite acelerar las tareas más comunes mediante la memoria SSD instalada. La Z9PE-D8 WS también cuenta con estándares multimedia como DTS HD Master Audio™ con 7.1 canales. 
Amplias funcionalidades
Esta placa base es la primera ofrecida por ASUS en reunir las características propias de las placas base mainstream y servidor. Mientras los modelos de la competencia eliminan funcionalidades Workstation específicas, ASUS ha incluido los detalles mencionados más arriba de la arquitectura multi-GPU y dual CPU, así como las tecnologías para servidor Dual Ethernet de Intel®, ASMB6-IVKM para la gestión fuera de banda y ASWM Enterprise, lo que asegura a los clientes lo mejor de varios segmentos informáticos. 
Servicio de posventa único
La ASUS Z9PE-D8 WS incluye el nuevo servicio de remplazamiento avanzado RMA (A.R.S.* por sus siglas en inglés). Diseñado para reducir el tiempo del proceso RMA, este servicio facilita una mayor flexibilidad a la hora de devolver, reparar o cambiar un producto. La Serie ASUS Workstation también incluye el compromiso 24x24, que asegura un funcionamiento al máximo nivel sin apagar el equipo y la disponibilidad del producto durante un mínimo de 24 meses. Por el momento, el servicio A.R.S. sólo está disponible en el mercado europeo.

No hay comentarios.