Para tutorías y/o asesorías virtuales sobre JAVA SE y/o MySQL, escríbeme al formulario de contacto.


BUSCA MÁS CONTENIDO AQUÍ:



80 mil millones de pesos serán destinados por parte del gobierno nacional para proyectos regionales en TIC





Artículo Original de: mintic.gov.co

 

 


 
La Convocatoria de la iniciativa Vive Digital Regional del Ministerio TIC y Colciencias, que espera vincular a los 32 departamentos del país con programas de uso y acceso de tecnologías,se abrió el viernes 27 de julio y se extiende durante tres semanas (hasta el 17 de agosto).

Los proyectos a concursar deben servir como medio para dar soluciones a los problemas sociales y económicos de la región, como el desempleo, la pobreza, la ausencia de servicios de salud y educación básica, principales problemas reflejados en los Planes de Desarrollo Regionales.
Para el Banco de proyecto se cuenta con una bolsa de ochenta mil millones de pesos ($80.000.000.000), donde el monto máximo a financiar por región será de cinco mil millones de pesos ($5.000.000.000) y se requiere de una inversión en efectivo por parte del proponente.
Todos los entes territoriales tienen la misma oportunidad de ser beneficiados. Las ciudades capitales podrán tener proyectos independientes y los municipios serán incluidos como parte de proyectos de su Gobernación.
“El acceso y uso de las TIC contribuyen a disminuir los índices de pobreza, aumentar el empleo y mejorar la competitividad de las regiones. Los Gobernadores y Alcaldes deben encaminar sus proyectos pensando en estos objetivos”, agregó Nicolás Llano Naranjo, Gerente de Vive Digital Regional.
Para mayores informes visite convocatorias en Colciencias


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RECIBIR NOTICIAS POR EMAIL


Suscríbete al boletín para recibir lo último en tu correo electrónico

¿NECESITAS AYUDA PARA PROGRAMAR EN JAVA SE Y MYSQL?