Software Médico

SimpleHC Medium

Un software pensado para toda la comunidad médica


Para solicitar desarrollo de software y/o aplicaciones personalizadas, escríbenos al formulario de contacto





Breaking News





¡BUSCA MÁS CONTENIDO AQUÍ!



▷ Antispyware gratuito para proteger nuestra PC: "Spybot Search & Destroy"






Muchas veces cuando navegamos en internet, no nos percatamos o no tenemos la debida prevención de qué sitios son seguros o no para ingresar en ellos, y cometemos el error de descargar aplicaciones y otros archivos; exponiéndonos a que se instalen programas maliciosos o los conocidos virus, entre los cuales se encuentran los llamados spyware, los cuales además de robar información de nuestra PC, disminuyen notablemente el rendimiento de nuestra máquina.
 
Antispyware gratuito para proteger nuestra PC: Spybot - Search & Destroy

Entre las tantas opciones que tenemos para proteger nuestra computadora, encontramos Spybot - Search & Destroy, el cual detecta y elimina spyware, que no siempre se detectan por las aplicaciones anti-virus.
Spybot - Search & Destroy, también puede borrar los registros de uso, útiles para proteger su privacidad si comparte su computadora con otras personas.

Para el usuario más experimentado, Spybot le permite solucionar algunas inconsistencias del registro.






Si deseas usar esta herramienta en tu PC, puedes descargarla desde nuestra zona de descargas, dando clic en el icono "Antispyware Spybot".

Te invitamos a que estés al tanto de cada una de las notas de seguridad informática, que hemos desarrollado para ti, en este, tu Blog de tecnología.

Suscríbete a nuestro blog, vía Email o RSS; además puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales como: Facebook, Twitter, YouTube y Google+.

Si te fue de gran ayuda esta información, no olvides compartirla con tus amigos.
Si tienes dudas o sugerencias al respecto; puedes dejarnos tus comentarios.
Bendiciones...

No hay comentarios.