Software Médico

SimpleHC Medium

Un software pensado para toda la comunidad médica


Para solicitar desarrollo de software y/o aplicaciones personalizadas, escríbenos al formulario de contacto





Breaking News





¡BUSCA MÁS CONTENIDO AQUÍ!



Curso de JAVA: GRATIS, en video y en ebook


UH T.I.S, su sitio de información tecnológica; tiene el gusto de informarles que en los próximos días se comenzará a publicar un curso de JAVA, tanto en video como en libro electrónico; el cual se irá compartiendo por fascículos.


Curso de JAVA: GRATIS, en video y en ebook


Este curso titulado “Cómo lo hago en JAVA?”, se hace con el fin de aportar y compartir conocimiento, con todas aquellas personas interesadas en el mundo de la programación, en este caso utilizando el lenguaje JAVA.
La particularidad de esta obra es que es orientada en un alto porcentaje a la práctica, esto quiere decir; que se centra en describir de una manera directa los pasos de cómo se hacen ciertas cosas en este lenguaje de programación; en otras palabras encontrará los códigos y trucos que usted necesita a la hora de hacer una aplicación en este lenguaje.


Hay que resaltar que este curso se hará teniendo en cuenta sus  sugerencias, ya que podrán recomendar que temas quieren que salgan en el mismo, además también pueden aportar con sus conocimientos para la realización de esta obra que es de todos.

También podrán compartir tanto los videos como cada fascículo del  Ebook con sus amigos, ya que el mismo es gratuito y libre.
La publicación de cada sección  del curso se hará de manera regular , por lo menos cada semana o cada 15 días, así que estén pendientes para que no se pierdan ninguna de las publicaciones de este curso.

¿Qué tal les parece esta noticia? ¿Están interesados en este curso? ¿Para un futuro próximo, que curso relacionado con el mundo tecnológico e informático les gustaría que se publicara ?

No hay comentarios.