Para tutorías y/o asesorías virtuales sobre JAVA SE y/o MySQL, escríbeme al formulario de contacto.

BUSCA MÁS CONTENIDO AQUÍ:



Convierte tus fotos en algo divertido y llamativo, con Fotodanz






Artículo Original de: elandroidelibre.com
Convierte tus fotos en algo divertido y llamativo, con Fotodanz

Sin duda una de las cosas que más ha cambiado desde que tenemos Smartphone es que nos acostumbramos a compartirlo todo, y sobretodo, a disfrutar de cada momento una y otra vez gracias a que llevamos una cámara decente en el bolsillo con el móvil y capturamos todos los momentos que nos llaman la atención. La mayoría los compartimos y con el aterrizaje de las aplicaciones de retoque fotográfico, tenemos un potencial increíble entre las manos.


Tanto es así que aplicaciones como Instagram se han convertido en auténtico estándar de lo que a fotografía con smartphones se refiere. Pero dentro de lo que es la rama “artística” de nuestros smartphones hay algo que todavía no está saturado de aplicaciones, y esto es una nueva manera de darle uso a la cámara para crear pequeños clips animados. Una muestra de ello sería una aplicación llamada Cinemagram y que está arrasando en iOS y que todavía no ha llegado a Android. Pero como se suele decir, el que no corre vuela y un grupo de desarrolladores ya se ha puesto manos a la obra y ha creado Fotodanz, que bajo el mismo concepto podemos crear pequeños clips con animaciones de manera sencilla y con unos resultados más que aceptables.

Convierte tus fotos en algo divertido y llamativo, con Fotodanz 

Porque no se trata estrictamente de crear un GIF animado, puesto que este tipo de archivos sería con movimiento completo. Con Fotodanz nosotros podemos establecer el área que queremos que se vea en movimiento, con lo que permite que el resto de la instantánea quede estática. Esto crea un efecto de lo más curioso y muy, muy artístico. Verdaderamente se pueden hacer cosas muy curiosas con esta aplicación.
De momento está un poco limitada y tan sólo se pueden aplicar un pequeño surtido de efectos y no podemos compartir con redes sociales. Es de suponer que en próximas versiones vayan agregando más funciones, más efectos y más posibilidades de compartir. Pero el uso es realmente sencillo y en pocos pasos tendrás resultados muy divertidos. Tan sólo hay que centrar el móvil allá donde queramos captar la imagen. Pulsaremos el disparador de la aplicación y mantendremos el móvil en la misma posición y sin moverlo por unos segundos. Pasado este tiempo la aplicación procesará la imagen y nos pedirá que dibujemos el área que queremos que sí esté en movimiento. Y así en un momento tendremos el resultado final.

Convierte tus fotos en algo divertido y llamativo, con Fotodanz 


 



Descarga Fotodanz del Google Play


Fuente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


RECIBIR NOTICIAS POR EMAIL


Suscríbete al boletín para recibir lo último en tu correo electrónico

¿NECESITAS AYUDA PARA PROGRAMAR EN JAVA SE Y MYSQL?