Software Médico

SimpleHC Medium

Un software pensado para toda la comunidad médica


Para solicitar desarrollo de software y/o aplicaciones personalizadas, escríbenos al formulario de contacto





Breaking News





¡BUSCA MÁS CONTENIDO AQUÍ!



WD® DISEÑA LOS PRIMEROS DISCOS DUROS PARA SISTEMAS NAS DE PEQUEÑAS OFICINAS Y DOMÉSTICOS


Artículo Original de: wdc.com .

Los nuevos discos WD Red™ están optimizados para ser compatibles con los sistemas NAS siempre disponibles de 1 a 5 bahías y proporcionan a los clientes más opciones adaptadas a sus necesidades.
 WD® DISEÑA LOS PRIMEROS DISCOS DUROS PARA SISTEMAS NAS DE PEQUEÑAS OFICINAS Y DOMÉSTICOS, disco duro, web, red, WD, lanzamiento, nuevo
WD® , anuncia el lanzamiento de los discos duros WD Red™, una innovadora línea de unidades SATA diseñadas específicamente para sistemas de almacenamiento en red (NAS) de una a cinco bahías utilizados en pequeñas oficinas y entornos domésticos. Los discos WD Red tienen una compatibilidad probada con los principales fabricantes de dispositivos NAS y han sido optimizados para ofrecer potencia y rendimiento. Ya están a la venta en el formato de 3,5 pulgadas con capacidades de almacenamiento de 1 TB, 2 TB y 3 TB.

La gama WD Red cuenta con la tecnología NASware™, diseñada para mejorar la fiabilidad y el rendimiento del sistema, reducir los periodos de inactividad del cliente y simplificar el proceso de integración. Esta nueva línea de productos está especialmente concebida para los singulares entornos NAS y da respuesta a la demanda creciente de almacenamiento asequible, fiable y compatible que reduzca el coste total de propiedad. Los discos duros WD Red también cuentan con 3D Active Balance Plus, una tecnología mejorada que controla el equilibrio, lo cual incrementa significativamente el rendimiento global y la fiabilidad del disco duro. En exclusiva para los clientes de WD Red, WD ofrece soporte dedicado superior 24x7 gratis y una garantía limitada de tres años.

La incorporación de WD Red amplía la capacidad de elección de los clientes que usan soluciones de disco duro. WD reconoce que, debido a la diversidad de los clientes y sus aplicaciones, deberían poder escoger los discos que mejor se adapten a sus necesidades de almacenamiento específicas. Gracias a los colores fácilmente distinguibles, las posibilidades de elección de sus soluciones de almacenamiento son claras y fáciles de identificar: WD Blue™ (rendimiento y fiabilidad sólidos para la informática diaria), WD Green™ (sin calentamiento, silenciosos y ecológicos), WD Black™ (máximo rendimiento para la informática exigente) y WD® Red™ (NAS para pequeñas oficinas y hogares). Los cuatro colores permiten a los clientes seleccionar rápidamente el mejor disco duro de WD en función de la aplicación o de sus necesidades de utilización.
“El mercado de almacenamiento en red de gama baja prevé un crecimiento del 86.2% según la Tasa de Crecimiento Compuesto Anual (CAGR1) entre el 2011 y el 2016 según John Rydning, vice presidente de investigación del IDC para unidades de disco duro. “Los nuevos discos duros WD Red ofrecen una combinación única de características de producto y soporte al cliente para usuarios que buscan aumentar la capacidad de sus soluciones de almacenamiento en red de gama baja.”

"Hasta ahora, los clientes tenían que elegir entre usar discos para ordenadores de sobremesa o para servidores de gama alta en sus sistemas NAS de pequeñas oficinas u hogares, ninguno de los cuales es rentable para las soluciones de consumo ni totalmente compatible con NAS," explica Melyssa Banda, Directora Senior de Marketing de Producto de WD. "WD ha visto este reto como una oportunidad perfecta para diseñar una solución mejor, de modo que hemos desarrollado los discos duros WD Red, un producto optimizado para este segmento en rápido crecimiento."
Los discos duros WD Red se integran perfectamente con las soluciones NAS de WD y han sido certificados por una amplia gama de socios OEM de WD. Está disponible una lista actualizada de productos y fabricantes certificados para WD Red en el sitio web de WD: http://www.wdc.com/sp/products/products.aspx?id=810


Disponibilidad y precios

Los discos duros WD Red ya están disponibles en resellers y distribuidores selectos. El PVP recomendado para el disco WD Red de 1 TB (número de modelo WD10EFRX) es de 99,90 euros, el disco de 2 TB (número de modelo WD20EFRX) cuesta 129,90 euros y el disco de 3 TB (número de modelo WD30EFRX) cuesta 189, 90 euros. Está disponible más información acerca de los discos duros WD Red, incluidos los términos de la garantía limitada, en la página web de la compañía: http://www.wdc.com/sp/products/products.aspx?id=810.

No hay comentarios.