Software Médico

SimpleHC Medium

Un software pensado para toda la comunidad médica


Para solicitar desarrollo de software y/o aplicaciones personalizadas, escríbenos al formulario de contacto





Breaking News





¡BUSCA MÁS CONTENIDO AQUÍ!



Nuevas funciones en Google Play: Recomendación de apps y opinar y compartir tus últimas instalaciones


Artículo Original de: elandroidelibre.com

Con la llegada de Google Películas a Google Play, no sólo se añadió un catalogo de películas  a Google Play, si no que se modificó la forma en la que se presenta el antiguo market, añadiendo nuevas funciones y algunos detalles que merece la pena destacar. Estas funciones deberían ser visibles a todos los usuarios en Google Play

Como podemos ver en la imagen de cabecera, ahora tenemos dos pestañas destacadas: Películas y Aplicaciones de Android. En un futuro se integrarán también Google Music, Google Books y una tienda de productos. Los últimos modelos de Nexus, accesorios para smartphones y demás.
A la derecha tres banners de accesos directos a las Aplicaciones destacadas, Películas más alquiladas y Juegos.
Pero lo interesante está debajo, donde ahora se nos muestra las últimas aplicaciones que hemos instalado,  y dos botones que te permiten o bien compartir la aplicación en Google + o bien opinar sobre ella en  Google Play puntuándola.
A la derecha de esta aplicación (van rotando entre las últimas cinco aplicaciones instaladas) se nos muestran cuatro aplicaciones relacionas con esa misma app y que pueden interesarnos.
También se añaden dos pestañas de acceso más fácil: Mis Películas y Mis Aplicaciones, donde se nos mostrará un historial de todas nuestras compras por orden alfabético.
Pequeñas mejoras que no pararán hasta que Google Play se convierta en el centro de compras y adquisición de ocio y multimedia que Google quiere para todos sus dispositivos android y sus usuarios. 

No hay comentarios.