Para tutorías y/o asesorías virtuales sobre JAVA SE y/o MySQL, escríbeme al formulario de contacto.

BUSCA MÁS CONTENIDO AQUÍ:



Exploren sitios históricos con World Wonders Project de Google




Artículo Original de: tecnologiayproductosgoogle.blogspot.com

Algunos de los lugares históricos de América Latina más reconocidos en México y Brasil están incluidos en la nueva plataforma cultural de Google, el World Wonders Project (Proyecto Maravillas del Mundo) presentado el día de hoy. El proyecto permite a la gente explorar y descubrir de manera virtual 132 sitios históricos de 18 países, por medio de una única plataforma, Google Street View.



Gracias a nuestros socios, incluida la UNESCO, el Fondo Mundial de Monumentos, Getty Images y Ourplace, World Wonders Project puede preservar la información de los sitios que son patrimonio mundial mediante una amplia gama de tecnologías. Además de las imágenes de Street View, el sitio web de World Wonders Project incluye modelos 3D de Google y videos de YouTube, e información oficial y fotografías aportadas por los socios del proyecto.

World Wonders Project es parte de nuestro compromiso con la preservación de la cultura en línea y hacerla accesible, y útil, a la mayor audiencia posible. Encuentren más información acerca de World Wonders Project en su canal de YouTube, y exploren el proyecto en www.google.com/worldwonders.

Podrán encontrar más detalles acerca de este proyecto en el Blog Corporativo de Google para América Latina


Publicado por Steve Crossan, director del Instituto Cultural de Google


No hay comentarios.:

Publicar un comentario


RECIBIR NOTICIAS POR EMAIL


Suscríbete al boletín para recibir lo último en tu correo electrónico

¿NECESITAS AYUDA PARA PROGRAMAR EN JAVA SE Y MYSQL?