Para tutorías y/o asesorías virtuales sobre JAVA SE y/o MySQL, escríbeme al formulario de contacto.


BUSCA MÁS CONTENIDO AQUÍ:



Optimiza y limpia tu móvil en 1 click con Android Speed Booster




Información obtenida de:elandroidelibre.com

boost1

Hoy os traemos una de esas pequeñas aplicaciones “todo en uno” que hacen la vida mucho más fácil. Hoy vamos a optimizar nuestro teléfono, cosa que será de mucha ayuda en Androids de gama media-baja con poca memoria. Para ello utilizaremos Android Speed Booster, una nueva aplicación que mejorará el rendimiento de nuestro Android, optimizará la memoria, mejorará la privacidad y nos permitirá gestionar las aplicaciones. Vamos a ello.
boost6Nada más lanzar la aplicación nos encontramos con un botón gigante para hacer una optimización general de nuestro teléfono. Y es que aquí reside toda la gracia de Speed Booster: no es ninguna aplicación complicada con trescientas pantallas, tan solo un botón para realizar todas las tareas en un click. Android Speed Booster nos informa también al principio de todas las acciones que podemos realizar a nuestro teléfono:
  • El número de aplicaciones que se pueden cerrar
  • La cantidad de memoria que se puede recuperar
  • La cantidad de Memory Data que se puede limpiar
  • Protección adicional que hace falta en nuestro navegador
  • Búsquedas del navegador que se pueden proteger
  • Memoria que se puede recuperar temporalmente.

boost2Tan solo hacemos click en Instant Boost y en un plis nos despreocupamos del teléfono. Si lo preferimos podemos ir a cada una de las cuatro secciones para optimizarlas por separado. Además, en cada sección podemos entrar en el menú Avanzado para personalizar las aplicaciones que queremos parar o las opciones que deseamos activar. Por ejemplo, en la sección de Rendimiento veremos las aplicaciones activas y en la sección de Privacidad podremos borrar el historial o las contraseñas guardadas. Otra cosilla bastante curiosa es la posibilidad de desinstalar varias aplicaciones con su herramienta de Gestor de Aplicaciones.
En definitiva, Android Speed Booster es una buena aplicación con un buen diseño que ayudará y mucho a los teléfonos que van más justillos de recursos. Si tenéis un Galaxy Nexus, un SGS2 o cualquier teléfono de ciertas prestaciones no notaréis casi ningún cambio; pero repito, si en cambio notáis que ha vuestro teléfono le cuesta arrancar ciertas aplicaciones o que va muy lento en general, echadle un vistazo que no perderéis nada.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RECIBIR NOTICIAS POR EMAIL


Suscríbete al boletín para recibir lo último en tu correo electrónico

¿NECESITAS AYUDA PARA PROGRAMAR EN JAVA SE Y MYSQL?