Software Médico

SimpleHC Medium

Un software pensado para toda la comunidad médica


Para solicitar desarrollo de software y/o aplicaciones personalizadas, escríbenos al formulario de contacto





Breaking News





¡BUSCA MÁS CONTENIDO AQUÍ!



Las tarjetas gráficas ASUS HD 7800 TOP con DirectCU II son más silenciosas y trabajan a menor temperatura


Información obtenida de: latin.asus.com


Estas ediciones especiales mejoran el rendimiento de las GPU 28nm mediante su aceleración de fábrica y un sistema de refrigeración de última generación
 


Basadas en la arquitectura 28nm de AMD, las gráficas ASUS HD 7870 TOP y HD 7850 TOP ofrecen un equilibrio ideal entre potencia, eficiencia y funciones exclusivas. Cuentan con unos núcleos acelerados de fábrica por encima de la velocidad de referencia. 100MHz en el caso de la HD 7870 TOP y 115MHz la HD 7850. Gracias a la arquitectura térmica ASUS DirectCU II y a la tecnología para el ajuste del rendimiento GPU Tweak, ambos modelos ofrecen un gran potencial para overclocking. La tecnología Eyefinity™ de AMD permite extender la acción en múltiples pantallas y los estándares PCI Express 3.0 y DirectX® 11 completan las funcionalidades de estas tarjetas. 




Arquitectura 28nm al alcance de todos
Las gráficas ASUS HD 7800 TOP acercan la arquitectura 28nm de AMD a gamers y amantes del multimedia con unas funcionalidades muy completas y una relación calidad-precio superior. Ambas tarjetas están aceleradas de fábrica: la HD 7870 TOP (velocidad de referencia 1000MHz) incorpora un reloj a 1100MHz y la HD 7850 TOP (860MHz) ha sido acelerada por ASUS hasta los 975MHz. Estas frecuencias permiten realizar ajustes de overclocking y trabajar con aplicaciones de gran intensidad partiendo de un punto más favorable. Ambas referencias cuentan con 2GB de memoria video GDDR5 y la HD 7870 TOP ha sido denominada edición GHz, para reflejar su velocidad y capacidades para overclocking. 



DirectCU II establece un nuevo hito en refrigeración y funcionamiento silencioso
Como complemento a su estatus TOP, ambas referencias cuentan con la tecnología térmica DirectCU II, que se sirve de dos conductos disipadores en contacto directo con la GPU para disipar los excesos de temperatura de un modo más rápido y eficiente. A nivel activo, cuentan con dos ventiladores de 100mm con un anclaje de gran precisión que reduce el ruido añadido. El resultado es una reducción del 20% de la temperatura y un funcionamiento 10dB más silencioso que el diseño de referencia, lo que prolonga la vida útil, mejora su potencial para overclocking y procura un entorno más silencioso y agradable. 



Ajustes simplificados con GPU Tweak

Otra de las funciones exclusivas es la inclusión de GPU Tweak, una exhaustiva utilidad que permite ajustar relojes, velocidades de los ventiladores y voltajes de un modo muy intuitivo. La nueva versión incorpora la posibilidad de sincronizar el reloj y el voltaje para procurar un overclocking más estable y seguro, el bloqueo del modo 2D/3D para asegurar unos benchmarks más precisos y actualizaciones de la BIOS y los drivers para mantenerlas en un estado de funcionamiento ideal. 

Múltiples pantallas, PCI Express 3.0 y DirectX® 11

Como el resto de la serie de gráficas ASUS HD 7000, los modelos HD 7800 TOP son compatibles con la tecnología Eyefinity™ de AMD, la cual permite disfrutar de la acción en múltiples pantallas vía los puertos HDMI, DVI y los dos mini DisplayPorts. Estos nuevos modelos también cuentan con la interfaz PCI Express 3.0, que dobla en ancho de banda de PCI Express 2.0 así como las ventajas Microsoft DirectX® 11 propias de las nuevas GPU 28nm, que permiten que las gráficas HD 7870 TOP y HD 7850 TOP ofrezcan una capacidad de teselación cuatro veces superior y un DirectCompute más rápido para una computación en paralelo superior.


No hay comentarios.