Software Médico

SimpleHC Medium

Un software pensado para toda la comunidad médica


Para solicitar desarrollo de software y/o aplicaciones personalizadas, escríbenos al formulario de contacto





Breaking News





¡BUSCA MÁS CONTENIDO AQUÍ!



▷ My Android: Fortalece tu vida espiritual con la nueva App de Avivamiento






Sin duda alguna, si nos ponemos a realizar un estudio de verificación sobre la mayoría de App instaladas y usadas en los Smartphone en especial android, son aquellas relacionadas con el entretenimiento, principalmente los juegos.
Pero hay que tener muy en cuenta que podemos hacer uso de la tecnología para cosas más interesantes y de mayor provecho, que nos van a ayudar a crecer como personas; y entre esas está en que debemos fortalecer nuestra vida espiritual, y lógicamente tener una firme relación y comunión con nuestro Creador.


El interés que tenemos por nuestros lectores y/o visitantes, nos ha llevado a redactar este artículo, en el cual les damos a conocer una interesante aplicación, la cual ha sido desarrollada por el Centro Mundial de Avivamiento, cuya sede principal está en Bogotá-Colombia; y que tiene como objetivo principal llevar el evangelio a muchas más personas que tienen sed del Espíritu Santo de Dios, y de aquellas que aún no conocen o no creen Dios y sienten que su vida no tiene ningún sentido.

Pero ahora veamos cómo acceder a esta aplicación y cómo sacarle el mayor provecho:

*En nuestro Smartphone android procederemos a dirigirnos a la Play Store, y en el apartado de búsqueda digitaremos la palabra "Avivamiento"; cuando se nos muestre el resultado presionamos sobre la primera aplicación, teniendo en cuenta que debajo del nombre de la misma diga "Centro Mundial de Avivamiento", y seguidamente damos un toque en "Instalar", concedemos los respectivos permisos y esperamos a que se nos confirme el éxito de la instalación y veamos el icono de acceso directo en la pantalla de nuestro dispositivo móvil:

Icono Play Store

Buscando aplicación

Instalar aplicación Avivamiento

dar permisos a la aplicación android

descargando e instalando App Avivamiento

Acceso directo a la App de Avivamiento


*Procederemos a entrar a la App, se nos mostrará la pantalla de carga y luego el panel de control principal de la aplicación:

Cargando App Android

Panel principal de la App de Avivamiento


*Ahora desde el panel principal podemos observar que tenemos la posibilidad de acceder a distintas opciones y/o funcionalidades como:


1. Aviva2 La Radio del Espíritu: Esta es la emisora del Centro Mundial de Avivamiento, y podemos escuchar la transmisión en vivo, disfrutando por supuesto de su programación variada: testimonios, prédicas, música cristiana de todos los géneros, reuniones de la Iglesia, etc.


Aviva2 La Radio del Espíritu

 






2. Avivamiento Televisión Transmisión Mundial: En este espacio tendremos el privilegio de acceder a la transmisión en vivo del canal ABN, perteneciente de igual manera al Centro Mundial de Avivamiento, en el cual podremos deleitarnos viendo conciertos cristianos, videos musicales; además con programas como: Club 700, Vida Dura, entre otros. Y por supuesto las reuniones que se realizan en vivo y en directo desde Bogotá, los días viernes a las 7:00 PM y los domingos a las 7:00 y 9:30 A.M:

Transmisión Canal ABN

Avivamiento TV


3. Facebook: En esta parte de la aplicación tenemos acceso a las publicaciones que realizan los pastores Ricardo y Ma. Patricia Rodríguez, en la red social Facebook. No tenemos necesidad de tener una cuenta en Facebook, pero si la tenemos tampoco es necesario acceder a esta para poder ver las publicaciones:

Publicaciones de Avivamiento en Facebook


4. Twitter: Esta parte funciona igual que la anterior sólo que aquí veremos las publicaciones que se han hecho en Twitter:

Publicaciones de Avivamiento en Twitter


5. Instagram: Tendremos acceso a todas las fotos y/o imágenes compartidas por los pastores en esta aplicación; también tenemos la posibilidad de compartirlas en las redes sociales, y descargarlas en nuestro Smartphone:

Imágenes y Fotos de Avivamiento en Instagram
Imagen de Avivamiento


6. Canal Oficial de YouTube: Acceso a las distintas listas de reproducción de videos del Canal de YouTube del CMA, tales como: coros, reuniones y prédicas completas, testimonios, entre otros:

Canal Oficial de YouTube de Avivamiento

Lista de reproducción de videos en YouTube


7. Podcast Avivamiento: Tendremos en un sólo lugar todos los audios de las prédicas y programas como: Detrás de la Puerta (dirigido por el pastor Ricardo Rodríguez), y Café con Dios (dirigido por la pastora Ma. Patricia Rodríguez):

Podcast Avivamiento por categoría

Reproducción de audio


8. Eventos Avivamiento: Información detallada sobre los eventos a realizarse:

Eventos Avivamiento

detalle de evento Avivamiento


9. Escríbenos, estamos en contacto: En este apartado tendrás la opción de enviar un comentario, opinión, solicitud de oración, y demás; vía correo electrónico:

redacción de correo electrónico


Antes de terminar este artículo veamos un mensaje dejado en la página de la aplicación en la Play Store, por los pastores principales del Centro Mundial de Avivamiento:

"Estamos felices de tener un punto de contacto con todas las Ovejitas OnLine y sus familias. De esta manera podemos disfrutar juntos del poder del Espíritu Santo en cada reunión del Centro Mundial de Avivamiento desde Bogotá Colombia. Queremos que mejores tu experiencia al conectarte con nosotros desde cualquier lugar del mundo y disfrutes en familia la transmisión mundial en vivo en tu televisor, mejorarás el audio y el video de forma sin igual, como si estuviéramos en la sala de tu casa.
Prepárate para disfrutar de cada detalle de las poderosas reuniones de Avivamiento y Milagros, y vivir conectado 24/7 con nosotros.
Pastores Ricardo y Ma. Patricia Rodríguez."  

*Este es un gráfico tomado de Google play, que muestra las valoraciones de los usuarios de esta aplicación, hasta la fecha:

Opiniones acerca de la App Avivamiento

Esta aplicación puede ser sin duda alguna, un complemento perfecto para aquellos que tienen instalada la App de la Biblia YouVersion en sus dispositivos móviles. Como dato adicional, la App Avivamiento con tan sólo unos pocos días de haber sido lanzada ya poseía más de mil descargas.
Esperamos que le saques el máximo provecho a esta interesante App; pues vale aclarar que esta aplicación es sólo un instrumento para ayudarte a crecer espiritualmente, ya que tu cercanía con Dios, depende exclusivamente de la disposición que tengas en tu corazón para entregarle tu vida a ÉL.  

Si deseas información más detallada sobre el Centro Mundial de Avivamiento, puedes acceder a la página oficial: http://www.avivamiento.com/

¿Conocías ya esta excelente aplicación?, ¿qué opinas acerca de este tipo de aplicaciones?, ¿tienes alguna sugerencia para mejorar la experiencia de usuario en Avivamiento App?, ¿qué tipo de aplicaciones instalas con mayor frecuencia en tu Smartphone?

NOTA: Este Foto-TUTORIAL ha sido realizado en la versión 4.1.1 Jelly Bean de Android. 

Puedes conocer más sobre temas y/o aplicaciones android aquí en nuestro blog.

Si te fue de gran ayuda esta información, no olvides compartirla con tus amigos. Si tienes dudas o sugerencias al respecto; puedes dejarnos tus comentarios.

Bendiciones...

No hay comentarios.