Software Médico

SimpleHC Medium

Un software pensado para toda la comunidad médica


Para solicitar desarrollo de software y/o aplicaciones personalizadas, escríbenos al formulario de contacto





Breaking News





¡BUSCA MÁS CONTENIDO AQUÍ!



¡Amigo Ubuntero, este año el gran evento UbuConLA es en Cartagena de Indias!

Este año la ciudad de Cartagena de Indias (Colombia), se prepara para recibir una gran comunidad de amigos ubunteros, pues en esta ciudad se llevará a cabo el gran evento UbuConLa o Conferencia Latinoamericana de Ubuntu; este es un suceso de talla internacional, el cual surgió inicialmente por una idea común de comunidades locales de Ubuntu de los países de Argentina y Uruguay; de allí hasta hoy en día, ya se han integrado países como Colombia, Brasil, México, Perú y Venezuela.

UbuConLa 2014, Ubuntu, Software Libre, Cartagena de Indias Colombia, Evento Internacional, Comunidad de Ubuntu, Latinoamérica,  GNU/Linux

Además de que el evento despierta el interés de muchos por su contenido y calidad, indudablemente este año tiene un toque especial al realizarse en Cartagena, si aún no conoces esta hermosa ciudad te regalamos el siguiente video, que aunque está en inglés te darás cuenta que no necesitarás entender lo que se dice para poder percibir toda la belleza de esta ciudad.



El evento se realizará más exactamente en la Universidad Tecnológica de Bolívar, ubicada en la hermosa ciudad de Cartagena (Colombia), en el Campus Casa Lemaitre situado en el Barrio Manga Calle del Bouquet Cra. 21 No 25-92, en el mes de Agosto del presente año (2014)(Días del 14 al 16: Jueves - Viernes - Sabado).

Los objetivos que busca el UbuConLA son:

1-Difundir la capacidad y experiencias logradas en ambientes empresariales por especialistas de Latinoamérica en proyectos y contextos de diversas características.
 
2-Mostrar el grado de madurez alcanzado por Ubuntu GNU/Linux y los profesionales que trabajan con él en ambientes empresariales, ya sea tanto como consultores como también usuarios y responsables de áreas de sistemas. 

3-Integrar técnica y socialmente a usuarios y especialistas de Latinoamérica, tanto sea para adquisición de nuevos conocimientos y habilidades como también para aprovechar y/o generar oportunidades de negocios en la región. 

4-Difundir el espíritu “Ubuntu” de la comunidad Latinoamericana.

5-Institucionalizar UbuConLA como “El Acontecimiento Ubuntu” anual para Latinoamérica.

Te recomendamos que estes atento, ya que muy pronto estará disponible el sitio oficial para el UbuConLA Colombia 2014 en: http://www.ubuconla.org/.

Si deseas obtener más información sobre este gran evento puedes visitar la Wiki del UbuConLA en: https://wiki.ubuntu.com/UbuConLA, allí encontrarás además de información relacionada sobre el evento, notas importantes sobre la ciudad de Cartagena, y si eres un amigo extranjero, en la Wiki te dan pautas importantes como: Detalles del lugar del evento, Permiso de ingreso al País, Moneda, Alojamiento, entre otros.

¡Esta será sin duda la mejor versión del UbuConLA!, ¿Tú piensas lo mismo?

Si te fue de gran ayuda esta información, no olvides compartirla con tus amigos. Si tienes dudas o sugerencias al respecto; puedes dejarnos tus comentarios. 
Bendiciones...

No hay comentarios.