Software Médico

SimpleHC Medium

Un software pensado para toda la comunidad médica


Para solicitar desarrollo de software y/o aplicaciones personalizadas, escríbenos al formulario de contacto





Breaking News





¡BUSCA MÁS CONTENIDO AQUÍ!



Conoce el "Slate 21", el primer PC All-in-One de HP con Android, para disfrutar en familia

Información Obtenida de: www8.hp.com


HP anunció el lanzamiento del All-in-One HP Slate21, el primer PC All-in-One de la compañía con sistema operativo AndroidTM 4.2 con el que las familias pueden disfrutar del entretenimiento alojado en la nube como televisión en streaming y aplicaciones para Android. 

All-in-One HP Slate21, PC, nuevo PC, HP, Android, Entretenimiento

El All-in-One HP Slate21 amplía el portfolio de HP de productos multi sistema operativo y es ideal para desarrollar actividades en familia, proporcionando acceso sencillo al entretenimiento y a divertidas aplicaciones. A través de Google Services, los clientes pueden compartir contenidos tales como su calendario, correo electrónico, notas y documentos, que se pueden crear con las aplicaciones de productividad incluidas. Además, los usuarios también pueden imprimir desde cualquier lugar de la casa, organizar contenido y conectarlo a otros dispositivos.
“Los clientes quieren tecnología que les haga la vida más fácil a la vez que les permita estar conectados al entretenimiento con el que disfrutan y al contenido que necesitan”, afirma Mercedes María Fernández, responsable de equipos de sobremesa de PPS HP España. “El HP Slate21permite a las familias acceder de forma muy sencilla al contenido alojado en la nube y disfrutar juntos en una pantalla grande e interactiva”. 


Pantalla táctil de alta definición, gráficos de gran calidad y una experiencia de sonido mejorada 


All-in-One HP Slate21, PC, nuevo PC, HP, Android, Entretenimiento, Pantalla Táctil

El nuevo All-in-One Slate21 mejora la productividad y el entretenimiento gracias a su pantalla táctil IPS de alta definición de 21,5 pulgadas, que incluso reclinada ofrece una gran calidad visual en todos los ángulos con lo que poder disfrutar de unas imágenes nítidas. Con la tecnología de banda dual, los usuarios pueden reproducir música en streaming y navegar por Internet al mismo tiempo, y su tecnología de sonido DTS integrada ofrece una experiencia de sonido extraordinaria, como si estuviéramos en un concierto.
Cabe destacar también que este nuevo dispositivo lleva pre-instalada una webcan HP TrueVision de alta definición y Wireless Direct que permite a los usuarios compartir vídeo, fotografías y datos entre dispositivos sin la necesidad de conectarse a la red, además de tener soporte multi-usuario gracias a la última versión Android OS Jelly Bean 4.2. Asimismo, el nuevo All-in-One HP Slate21 ofrece gran velocidad y rendimiento con su potente procesador NVIDIA Tegra 4, así como una pantalla óptica intuitiva con una funcionalidad que permite pinchar en la imagen para ampliarla. 

No hay comentarios.