Software Médico

SimpleHC Medium

Un software pensado para toda la comunidad médica


Para solicitar desarrollo de software y/o aplicaciones personalizadas, escríbenos al formulario de contacto





Breaking News





¡BUSCA MÁS CONTENIDO AQUÍ!



Disfruta ahora de Mundo Hacker en Discovery MAX


Artículo Original de: dragonjar.org

Mundo hacker es uno de los video podcast sobre en nuestro idioma mas famosos en la red, ya que han logrado combinar un excelente contenido relacionado con , con grandes profesionales del campo invitados y un toque de humor geek bastante gracioso.

MundoHackerDiscoveryMax Mundo Hacker en Discovery MAX

Pero esta entrada no es para hablar de Mundo Hacker o de sus primeras 2 temporadas (que puedes ver en este enlace), es para felicitar a todo el equipo que hace posible este contenido por conseguir dar el gran paso a la pantalla chica y lograr que su tercera temporada sea emitida en un canal como Discovery Max.
 
En el siguiente video podrán ver el anuncio oficial sobre esta noticia, Mundo Hacker en Discovery Max sigue siendo el mismo al que estamos acostumbrado, con sus buenos contenidos y excelentes invitados, pero con un lavado de cara y nuevas locaciones que solo son posibles gracias a la colaboración de un canal miembro de Discovery Network.


EPISODIO 1 TEMPORADA 3 MUNDO HACKER TV:


Esta es la versión online de este primer episodio, que aún se emite en GlobbTV , y el siguiente es el que se emitió por primera vez en Discovery Max


EPISODIO 1 TEMPORADA 3 MUNDO HACKER TV VERSION DISCOVERY MAX:



EPISODIO 2 TEMPORADA 3 MUNDO HACKER TV VERSION DISCOVERY MAX:



EPISODIO 3 TEMPORADA 3 MUNDO HACKER TV VERSION DISCOVERY MAX:

 


No hay comentarios.