Software Médico

SimpleHC Medium

Un software pensado para toda la comunidad médica


Para solicitar desarrollo de software y/o aplicaciones personalizadas, escríbenos al formulario de contacto





Breaking News





¡BUSCA MÁS CONTENIDO AQUÍ!



Samsung presenta su nuevo y mejorado Serie 7 Chronos y nuevos Ultrabooks

Artículo Original de:samsung.com

La inigualable línea de productos Serie 7 de Samsung ofrece rendimiento profesional, características de pantalla táctil y funciones multimedia integradas que incrementan la movilidad de los equipos.

Samsung presenta su nuevo y mejorado Serie 7 Chronos y nuevos Ultrabooks

Samsung Electronics Co., Ltd, líder mundial en medios y tecnologías de convergencia digital, anunció dos nuevos integrantes que se suman a su línea de PC de alto rendimiento Serie 7: el mejorado Chronos Serie 7, que brinda un mayor rendimiento en un diseño delgado y ligero; y la Serie 7 Ultra, que lleva a los Ultrabooks a un nuevo nivel con mayor potencia, mejores gráficos y capacidades táctiles. Los  nuevos computadores de la Serie 7 de Samsung hacen que los PCs se integren a la vida diaria de los usuarios, permitiéndoles mayor movilidad y conectividad en cualquier lugar.


Nuevo Chronos Serie 7 –  Potente rendimiento

Con un gran rendimiento y diseño delgado y ligero, el nuevo Chronos Serie 7 ofrece una mayor potencia de procesamiento para los usuarios profesionales y una nueva solución de software RAMaccelerator **** que ofrece un aumento de hasta el 150% en la velocidad para navegar y ejecutar aplicaciones. La capacidad Multi Touch  permite al usuario interactuar directamente con la pantalla, así como con el panel táctil y el teclado. Elaborado completamente en aluminio, el nuevo Chronos Serie 7 contiene el mismo ADN de diseño que su predecesor y un potente procesador Intel ® quad-core con hasta 16 GB * de memoria, hasta 1 TB de almacenamiento y 2GB de gráficos externos en un chasis delgado que mide tan sólo 20.9mm (0,82 pulgadas).

El Chronos Serie 7 permite la creación de contenido pesado para uso profesional, brindando una mayor eficiencia y productividad en cualquier lugar y en cualquier momento. Este PC satisface las necesidades más importantes de los usuarios, pues ofrece una alta resolución, pantalla Full HD (1920x1080), con brillo 300nit, así como un sonido de gran calidad gracias a sus altavoces JBL ®, gráficos mejorados para ejecutar tareas de larga duración, y una batería con una duración de hasta 11 horas**.  El portátil está siempre preparado para su uso y para acceder a prácticamente cualquier lugar que el usuario necesite pues se enciende en tan sólo dos segundos y posee  un arranque de menos de doce segundos.


No hay comentarios.