Software Médico

SimpleHC Medium

Un software pensado para toda la comunidad médica


Para solicitar desarrollo de software y/o aplicaciones personalizadas, escríbenos al formulario de contacto





Breaking News





¡BUSCA MÁS CONTENIDO AQUÍ!



ASUS sigue pensando en los GAMERS; ahora nos trae los nuevos auriculares Orion, Orion Pro y Echelon

  Artículo Original de: latin.asus.com


Unos auriculares muy cómodos con unas tecnologías de audio exclusivas y el procesador de audio Spitfire USB

ASUS sigue pensando en los GAMERS; ahora nos trae los nuevos auriculares Orion, Orion Pro y Echelon


ASUS ROG presenta los nuevos auriculares Orion, Echelon y Orion Pro, unos modelos que junto a los Vulcan PRO, los primeros en incluir cancelación activa para gaming, completan las referencias de auriculares disponibles de la marca taiwanesa. Estos tres modelos incorporan un diseño del chasis similar y un conjunto de funciones específicas para diferentes escenarios de uso. Se trata de unos auriculares para disfrutar del sonido de los juegos tal y como fue creado.

Después de numerosas pruebas y de consultar a la comunidad gamer, el equipo ROG decidió que la comodidad era uno de los factores clave para los auriculares dedicados para juegos. Por esa razón, los nuevos Echelon, Orion y Orion PRO incorporan unas almohadillas de 100 mm muy cómodas que cubren completamente el pabellón auditivo. A nivel de sonido, los altavoces de neodimio con un diámetro de 50 mm aseguran una reproducción fiel de todo el rango de frecuencias.

Comodidad y calidad de sonido
El equipo ROG elaboró diversos prototipos hasta conseguir reducir el peso y crear un diseño con una ergonomía capaz de hacer olvidar a los jugadores de que llevan puestos unos auriculares. La combinación de las almohadillas transpirables de 100 mm con la presión de los altavoces de 50 mm permite disfrutar de 30 dBs de aislamiento pasivo para las frecuencias agudas y graves, una cifra que resulta ideal para mantener la concentración en LAN parties y otros escenarios con un nivel de ruido ambiente elevado. Estos auriculares también ofrecen una reproducción mejorada del posicionamiento de los enemigos, las explosiones, los disparos y el resto de pistas incluidas en el soundtrack original. Los nuevos modelos también cuentan con un cable de 2,5 m con una cubierta trenzada muy resistente.
ASUS sigue pensando en los GAMERS; ahora nos trae los nuevos auriculares Orion, Orion Pro y Echelon


Micrófono retráctil y un accesorio para mantener el cable recogido
Basándonos en las opiniones de la comunidad gamer, los tres nuevos modelos incorporan un micrófono retráctil que permite un posicionamiento muy flexible y la posibilidad de guardarlo cuando no está siendo empleado. Además, la nueva tecnología para el filtrado del ruido ambiente asegura unas comunicaciones más claras entre compañeros y enemigos. ASUS ROG también ha incluido un accesorio para mantener el cable de los auriculares recogido y evitar que pueda resultar dañado.


ASUS sigue pensando en los GAMERS; ahora nos trae los nuevos auriculares Orion, Orion Pro y Echelon
Procesador de audio ROG Spitfire USB*
Los ROG Orion PRO cuentan con el procesador ROG Spitfire USB, una tecnología hardware que al no requerir de la instalación de drivers resulta ideal para LAN parties y eventos profesionales donde no se permite que los gamers realicen ningún tipo de instalación en el equipo.


Funciones ROG Spitfire USB:
El modo FPS EQ ha sido desarrollado analizando el sonido de los principales juegos shooter. Los ingenieros ROG han implantado en el hardware unos avanzados algoritmos que mejoran la ecualización destacando la presencia de detalles como los movimientos de tus enemigos, disparos, llamadas, etc.
El modo Surround 7.1 virtual ofrece sonido envolvente y sin distorsiones para juegos. Su diseño optimiza la reproducción de los sonidos envolventes que no han sido diseñados específicamente para juegos, lo que resulta una experiencia más natural y equilibrada.
El modo amplificador de auriculares integrado en ROG Spitfire mejora la representación de los detalles de los juegos y ha sido diseñado específicamente para complementar el tono de los auriculares de la serie ROG.
* ROG Spitfire USB incluido con los modelos PRO.
ASUS sigue pensando en los GAMERS; ahora nos trae los nuevos auriculares Orion, Orion Pro y Echelon
Características extra
Como tributo a los juegos shooter, los auriculares Echelon Camo Edition incorporan un diseño de camuflaje que, del mismo modo que el popular género de juegos, permite personalizar el camuflaje de las armas y los atuendos de los personajes. Los tres modelos incorporan un control de volumen dedicado con una pinza que permite mantenerlo siempre a mano. 



No hay comentarios.