Software Médico

SimpleHC Medium

Un software pensado para toda la comunidad médica


Para solicitar desarrollo de software y/o aplicaciones personalizadas, escríbenos al formulario de contacto





Breaking News





¡BUSCA MÁS CONTENIDO AQUÍ!



Google: Mejores resultados en Búsqueda por imágenes

Artículo Original de: tecnologiayproductosgoogle.blogspot.com

Desde su lanzamiento, la gente ha estado utilizando la Búsqueda por imágenes para una gran variedad de cosas, desde rastrear el origen de una fotografía antigua hasta buscar mediante un dibujo, hacer una búsqueda por imágenes recursiva y crear fotomosaicos. Para lograr que la Búsqueda por imágenes siga siendo útil, cada semana lanzamos cambios a los algoritmos para mejorar esta funcionalidad. Algunos de estos cambios recientes incluyen:

Predicciones más inteligentes

Cuando buscan utilizando una imagen, usamos una “visión computarizada” para intentar dilucidar lo que la imagen representa y luego mostrarles la mejor predicción.
Google, búsqueda, imágenes, búsqueda por imágenes

Existen ocasiones en las que la predicción pudiera ser equivocada o que no les mostremos ningún resultado. Sin embargo, hemos realizado algunas mejoras recientes para ofrecer mejores predicciones para más imágenes y lograr que el resultado sea más preciso la mayoría de las veces. Por ejemplo, ahora verán que la imagen de arriba no solo es una “flor”, sino que es en específico una “ave del paraíso”, una flor popular en Hawái. 

Google, búsqueda, imágenes, búsqueda por imágenes

Resultados con Knowledge Graph

Con el reciente lanzamiento de Knowledge Graph (en inglés), Google ha empezado a entender el mundo de la manera en que la gente lo hace. En lugar de tomar a los sitios web como una secuencia de letras como “perro” o “gato”, podemos entender los conceptos detrás de estas palabras. La Búsqueda por imágenes ahora utiliza Knowledge Graph: si buscan con una imagen que podamos reconocer, podrían ver un panel adicional con información, además de los resultados regulares. Esta información puede ser la biografía de un personaje famoso, información acerca de un animal o planta, o múcho más
Google, búsqueda, imágenes, búsqueda por imágenes
(Tip: en Chrome y Firefox 3.0+, las imágenes que aparecen en el panel de Knowledge Graph pueden ser arrastradas a la caja de búsqueda para iniciar una nueva búsqueda.) 

Resultados de búsqueda más completos

Encontrar más información acerca de una imagen es el uso más común que se le da a la Búsqueda por imágenes. Usualmente esta información se encuentra en sitios web que contienen la imagen, o imágenes que se parecen. Hemos hecho mejoras recientes a la actualidad de los resultados para que cuando aparezcan noticias en Internet, puedan encontrar la historia que esté asociada con esas fotos a unos minutos de haberse publicado la noticia. También ampliamos nuestro índice para que puedan encontrar más sitios que contengan su imagen e información relacionada. 
Google, búsqueda, imágenes, búsqueda por imágenes
Antes, verían un solo sitio para la imagen que buscaron.
Google, búsqueda, imágenes, búsqueda por imágenes
Ahora, pueden ver más información y sitios con esa imagen. 

Prueben la Búsqueda por imágenes ahora mismo subiendo una imagen o arrastrando una a la caja de búsqueda en Google Imágenes. También pueden ver un video con todas las formas en las que pueden hacer una búsqueda utilizando una imagen, y descargar las extensiones para Chrome o Firefox para poder buscar fotos desde cualquier sitio web de forma simple.


Por Sean O’Malley, ingeniero de software

No hay comentarios.