Software Médico

SimpleHC Medium

Un software pensado para toda la comunidad médica


Para solicitar desarrollo de software y/o aplicaciones personalizadas, escríbenos al formulario de contacto





Breaking News





¡BUSCA MÁS CONTENIDO AQUÍ!



▷ La App de la Biblia #1 para Android 100% Gratis






Información Obtenida de: play.google.com.

 La App de la Biblia #1 para Android 100% Gratis, Biblia, LA BIBLIA, App, android, gratis, google, google play, aplicación

Clasificada como la app #1 para leer la Biblia, y es GRATIS. Esta aplicación le permite buscar y compartir versículos. Únase a millones de personas que ya están comprometidas a leer la Biblia. Es fácil leer y compartir la Palabra de Dios con esta aplicación.


Además puedes encontrar muchas traducciones de LA BIBLIA:

-Traducciones de la Biblia en inglés: incluyendo NIV, NIV, ESV, NLT, NKJV, AMP, NASB, CEV, NET, WEB, NCV, TNIV, HCSB, The Message y más.

-Traducciones de la Biblia en español: como son Reina-Valera 1960 (RVR60), NVI, LBLA, NBLH y más.

-Traducciones de la Biblia en varios idiomas: incluyendo Alemán, Fránces, Italiano, Chino Simplificado y Tradicional, Sueco, Coreano, Japonés, Noruego, Checo, Búlgaro, Dánes, Portugués, Rumano, Ruso y más.










Funciones adicionales

-Fácilmente busque en la Biblia una cita o una palabra clave. La aplicación de La Biblia le muestra los resultados de la búsqueda de una manera rápida y fácil de navegar.

-Escoja entre decenas de planes de lectura diaria para ayudarle a leer la Biblia consistentemente. Señale los progresos de la lectura y sincronícelos con YouVersion.com, donde puede unirse a millones de otros usuarios y discutir lo que están leyendo en la Biblia.

-Conecte sus cuentas en Twitter y Facebook para compartir versículos fácilmente.

-Marque sus versículos favoritos de la Biblia y sincronícelos con YouVersion.com.

-¡NOTAS! Haga anotaciones públicas o privadas de su lectura de la Biblia. Sus notas se sincronizarán con su cuenta de YouVersion.com. Vea notas públicas ("contribuciones") de otros usuarios de esta aplicación.

-Interactúe en cultos y conferencias... Presione "En Vivo" en el menú de abajo mientras esté en un culto o una conferencia donde se esté usando YouVersion Live. Tome notas, responda a encuestas, resuelva dudas, twittee acerca del evento, y ¡más!. ¿Qué esperas para usar esta fabulosa aplicación?.





No hay comentarios.