Software Médico

SimpleHC Medium

Un software pensado para toda la comunidad médica


Para solicitar desarrollo de software y/o aplicaciones personalizadas, escríbenos al formulario de contacto





Breaking News





¡BUSCA MÁS CONTENIDO AQUÍ!



Ya se encuentra disponible OS X Mountain Lion en la Mac App Store


Información Obtenida de: apple.com.

Apple ha anunciado que OS X Mountain Lion, la novena versión del sistema operativo para ordenador más avanzado del mundo, está ya disponible como descarga en la Mac App Store.

Ya se encuentra disponible OS X  Mountain Lion en la Mac App Store, OS X Mountain Lion, MAC, App Store, Sistema Operativo, Mac App Store


Entre las novedades que incorpora este Sistema Operativo encontramos:

  • Gracias a la integración con iCloud, es posible configurar fácilmente Mail, Contactos, Calendario, Mensajes, Recordatorios y Notas, así como mantener sincronizados todos los contenidos ─incluidos los documentos de iWork─ en todos los dispositivos.
  • La nueva app Mensajes sustituye a iChat y lleva iMessage al Mac, lo que permite enviar mensajes a cualquier usuario de iPhone, iPad, iPod touch u otro Mac.
  • Centro de Notificaciones ofrece un acceso directo y optimizado a los avisos de Mail, Calendario, Mensajes, Recordatorios, actualizaciones del sistema y apps de terceros.
  • La opción de compartir extensiva a todo el sistema permite enviar o publicar enlaces, fotos, vídeos y otros archivos rápidamente sin cambiar de aplicación. Basta con iniciar sesión una vez para usar servicios de terceros como Facebook, Twitter, Flickr y Vimeo.
  • La integración con Facebook permite publicar fotos, enlaces y comentarios con ubicaciones desde las propias apps, añadir automáticamente amigos de Facebook a Contactos e incluso actualizar el estado de Facebook desde Centro de Notificaciones.
  • Con Dictado se puede dictar texto en cualquier lugar del sistema donde sea posible escribir, ya se esté usando una app de Apple o de otro desarrollador.
  • Duplicación AirPlay es una forma muy sencilla de duplicar vía inalámbrica la pantalla del Mac en vídeo 1080p en un televisor de alta definición mediante el Apple TV, o bien de reproducir audio en un receptor o altavoces compatibles con AirPlay.
  • Game Center lleva la popular red social de juegos de iOS al Mac para que el usuario pueda disfrutar de juegos multijugador en tiempo real con sus amigos, ya usen un Mac, iPhone, iPad o iPod touch.


OS X Mountain Lion, MAC, App Store, Sistema Operativo, Mac App Store


Mountain Lion también incluye la revolucionaria prestación Gatekeeper que ayuda a descargar software de Internet de forma más segura, Power Nap que actualiza de forma automática las apps y el sistema mientras el Mac está en reposo, y un navegador web Safari aún más rápido.


Precios y disponibilidad

OS X Mountain Lion está a la venta en la Mac App Store al precio de 15,99 euros. Mountain Lion requiere tener instalado el sistema operativo Lion o Snow Leopard (OS X 10.6.8 o posterior), 2 GB de memoria y 8 GB de espacio disponible en disco. Se pueden consultar todos los requisitos de sistema y la lista de equipos compatibles en apple.com/es/osx/specs. La versión servidor OS X Server requiere Mountain Lion y está también a la venta en la Mac App Store por 15,99 euros. El Programa de Actualización a OS X Mountain Lion está disponible sin coste adicional en el Mac App Store para los clientes que han comprado un sistema Mac válido en Apple o en un Distribuidor Autorizado Apple a partir del 11 de junio de 2012.

Nota: La integración con Facebook estará disponible más adelante como actualización de software para Mountain Lion.


No hay comentarios.