Software Médico

SimpleHC Medium

Un software pensado para toda la comunidad médica


Para solicitar desarrollo de software y/o aplicaciones personalizadas, escríbenos al formulario de contacto





Breaking News





¡BUSCA MÁS CONTENIDO AQUÍ!



Rediseñan la web de desarrolladores Android, con vistas a el evento Google I/O 2012

Artículo Original de: elandroidelibre.com

A las puertas del próximo Google IO de este año 2012, parece que la gente de Google ya va calentando el ambiente previo con algunos pequeños detalles pero que quizá adelanten algo más importante en los días que dure el encuentro de desarrolladores.
Así es como la página para desarrolladores de Android ha cambiado de aspecto de manera bastante importante, con toques más minimalistas y simples que han de ayudar a encontrar información de manera más fácil. Cambios que en sus propias palabras han de ayudar a la comunidad de desarrolladores a “crear bonitas, potentes y exitosas aplicaciones”.

developers, google, google I/O, pagina, web, ayuda, desarrollo, android 

Tres grandes columnas dominan el nuevo aspecto de la web, como tres pilares para los desarrolladores: Diseño, Desarrollo y distribución. En ellos se contienen toda la información al alcance de los desarrolladores para desentrañar todos los entresijos, trucos y ayudas para el desarrollo de aplicaciones de Android.

Este cambio se une a otro que también tiene cierta importancia y que seguro que se comentará en el próximo Google IO, y ya lo adelantamos hace unos días. Los comentarios de las aplicaciones podrán tener respuesta por parte del desarrollador que la crea, algo tremendamente útil y que sin duda va a crear una comunicación más directa en beneficio de ambos, tanto desarrolladores como usuarios. Aunque de momento sólo serán desarrolladores destacados los que puedan contestar a los comentarios.

 

Google Developers Live

 

developers, google, google I/O, pagina, web, ayuda, desarrollo, android 

El compromiso de Google con los desarrolladores es tal que a las vísperas del esperadísimo Google IO han creado un canal de comunicación exclusivo para desarrolladores. Una especie de tutoría abierta todos los días del año para asesorar en las diferentes API’s de los servicios de Google.
Una especie de Google IO permanente en el que los desarrolladores podrán resolver todas sus dudas al respecto con gente de Google. Trato directo y resolución de problemas para tener aplicaciones más estables y completas. Sin duda otra buena noticia e iniciativa de Google.

No hay comentarios.