Software Médico

SimpleHC Medium

Un software pensado para toda la comunidad médica


Para solicitar desarrollo de software y/o aplicaciones personalizadas, escríbenos al formulario de contacto





Breaking News





¡BUSCA MÁS CONTENIDO AQUÍ!



Nuevas fotos y el primer vídeo hecho con las gafas de Google: Project Glass

Artículo Original de: elandroidelibre.com


Tenemos noticias frescas que traeros en referencia al próximo invento/gadget llamado a revolucionar el bolsillo y ganas de los más geeks. De esos aparatos tecnológicos que mucha gente odia, pero mucha más, ama, de esos llamados al fracaso pero que luego todo el mundo quiere o tendrá uno, algo así como las tablets, o no, quien sabe.
Primero fue el anuncio oficial de Project Glass que es así como se llama el proyecto que lleva entre manos Google con un grupo de ingenieros trabajando en ello y con los mismos fundadores de Google como probadores y usuarios de las gafas. Luego vimos la primera imagen realizada con las gafas y subida en directo a Google Plus mientras se grababa una entrevista para un programa de TV.
Durante la última semana hemos visto como Google se ha blindado registrando una serie de patentes referentes a este proyecto. Y hoy toca ver mas allá, unas cuantas imágenes nuevas subidas con estas gafas y sobre todo un espectacular vídeo realizado con las mismas.
5 - Catching ball
3 - hands on knees
Como vemos, se intenta puntualizar su uso sin necesidad de las manos, sobre todo para deportes por ejemplo, como las famosas cámaras GOpro, pero mucho más ligero y cómodo creo yo. Lo de las fotos está bien, pero lo que más importa y lo novedosos para un dispositivo así es cómo funciona la conexión a internet para subir esas fotos a Google Plus como ya sabemos que hacen, o cómo funciona la realidad aumentada….
Pero ahora toca ver el vídeo, que sin ser de una calidad enorme si que está subido a 720p y resulta mucho más que digno en calidad teniendo en cuenta que hablamos de unas gafas con una montura mínima.




No hay comentarios.