Software Médico

SimpleHC Medium

Un software pensado para toda la comunidad médica


Para solicitar desarrollo de software y/o aplicaciones personalizadas, escríbenos al formulario de contacto





Breaking News





¡BUSCA MÁS CONTENIDO AQUÍ!



Nueva Serie S de VAIO: versatilidad móvil con la potencia que necesita


 Información Obtenida de: sony.com


Serie S de VAIO:
  • Hecha para la movilidad: equipos delgados, ligeros y robustos fabricados en carbono (Serie S 13P), aluminio y magnesio
  • Docking station opcional con disco duro de 500 GB
  • Batería opcional de mayor capacidad
  • Unidad óptica slot-in
  • Teclado retroliluminado y gran touchpad con control gestual

Imagen de: VAIO S Series 13

Nueva Serie S de VAIO

Con una seductora combinación de potencia y portabilidad, la nueva Serie S de VAIO puede manejar las exigencias del más duro día de trabajo.
Disponible con tamaños de pantalla de 33,7 cm (13,3 pulgadas) y 39,5 cm (15,5 pulgadas), el diseño completamente plano de VAIO cabe fácilmente en cualquier bolsa de viaje para poder acceder a él rápidamente cuando lo necesite. Su elegancia está a la altura de su robustez gracias al empleo de materiales de alta ligereza como el magnesio, el aluminio y la fibra de carbono (según modelos), que permite que incluso los notebooks de la Serie S 15 tengan un peso inferior a los 2 Kg.
Todos los modelos de la Serie S 13 incorporan una nueva unidad óptica tipo slot-in (Blu-ray Disc™ o DVD), que mantiene la delgadez del notebook al tiempo que maximiza la rigidez de su chasis. 
Disfrutará de una visión clara y detallada de presentaciones, gráficos y juegos en su pantalla de alto contraste, que cuenta con una resistencia mejorada a las rayaduras y una capa antirreflejos para minimizar los destellos, incluso en exteriores. La pantalla Full HD VAIO Display Plus de determinados modelos de la Serie S 15 asegura imágenes vivas y llenas de detalle, que pueden verse con gran comodidad desde distintos ángulos.
Tanto si está creando presentaciones como navegando por su colección multimedia, teclear será un placer gracias a su confortable teclado retroliluminado. Además se complementa con un gran touchpad sin botones y control gestual.
Su manejo rápido y ergonómico se combina con su gran potencia para manejar todo lo que le venga encima durante la jornada. Los procesadores Intel® Core™ i7 quad-core de 3ª generación (en determinados modelos de la Serie S 15) se acompañan de discos SSD opcionales y la potencia de los gráficos híbridos dinámicos NVIDIA® GeForce® para maximizar la potencia y aligerar su trabajo diario. Algunos modelos S13 le ayudarán a ser todavía más productivo cuando esté en movimiento gracias a la alta velocidad de la banda ancha móvil WWAN LTE/3G.
Disponible de forma opcional, la nueva docking station de la Serie S integra una unidad de disco de 500 GB. Es la mejor forma de hacer copias de seguridad automáticas de todos sus datos nada más volver a la oficina o para añadir más espacio de almacenamiento. También dispondrá de una extensión de batería opcional capaz de aumentar su autonomía hasta 14 horas para aguantar los largos vuelos continentales.



No hay comentarios.