Software Médico

SimpleHC Medium

Un software pensado para toda la comunidad médica


Para solicitar desarrollo de software y/o aplicaciones personalizadas, escríbenos al formulario de contacto





Breaking News





¡BUSCA MÁS CONTENIDO AQUÍ!



Ahora te toca a ti, una aplicación android que puede ayudar a muchos niños


Artículo Original de: elandroidelibre.com

 

Ahora te toca a ti

 

Así reza el nombre de esta aplicación desarrollada por Colabora Birmania, una ONG que se dedica a ayudar a los niños Birmanos que viven reprimidos en la dictadura a la que está sometida el país desde hace más de cincuenta años.
En esta ocasión se han desplazado a Tailandia para ayudar a los refugiados birmanos que malviven en ése país. Con esta aplicación podrás donar la cantidad que quieras y/o puedas a cada proyecto que tienen en marcha (construir escuelas, hospitales, etc). El ingreso de la donación se realiza mediante el propio Google Play, con la adquisición de una aplicación aparte.
No está de más que dejemos, al menos 1€, para ayudar a esta ONG en un proyecto que merece la pena. Si quieres más información sobre la aplicación y sobre lo que están haciendo en Tailandia, visita esta web.

 

Botón Denuncia

 

La ONG Protégeles, junto a las principales operadoras de telefonía móvil españolas, han creado una aplicación en pos de denunciar las imágenes de pornografía infantil en la red.
El funcionamiento de la aplicación es bastante sencillo. Pongo una situación hipotética para explicarlo más fácilmente. Imagínense que estamos circulando por internet y (ojalá que no) topamos con una web que publicita o anuncia fotos o sexo con menores. Únicamente deberemos copiar la URL de la web y pegarla en el formulario incrustado en la aplicación. Ésta conecta directamente con la línea de denuncia anónima promovida por la Comisión Europea en España (www.protegeles.com). Una vez recibida la denuncia, dicha organización verifica la ilegalidad del contenido y, en el caso de confirmarse, lo comunica a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y al INHOPE, organización internacional que aglutina a las Líneas de Denuncia de la Unión Europea y de otras partes del mundo.
Como ven es una aplicación muy útil y con un funcionamiento sencillísimo.


Fuente

No hay comentarios.