Software Médico

SimpleHC Medium

Un software pensado para toda la comunidad médica


Para solicitar desarrollo de software y/o aplicaciones personalizadas, escríbenos al formulario de contacto





Breaking News





¡BUSCA MÁS CONTENIDO AQUÍ!



Nueva versión de Twitter para Android: Push, Discover y mejoras en las búsquedas

 
Información Obtenida de: elandroidelibre.com
 
El cliente de Twitter se ha actualizado con mejoras bastante importantes y relevantes.  Porque actualizar siempre es mejorar.
Y la alegría básicamente radica en que por fin el cliente de Twitter tendrá notificaciones push, algo que se había pedido infinidad de veces. Pero no es la única mejora, ya que también incorpora algunas nuevas características que según sus propias palabras, ayudarán a que encontremos mejor lo que está pasando en Twitter.
 
 
Gracias a esta actualización, como decíamos, por fin llegan las actualizaciones push a la aplicación móvil.  (Antes no funcionaban correctamente, por eso lo decimos) Ahora realmente tendremos inmediatez en las notificaciones, tanto si nos hacen retweet, como si nos empiezan a seguir. Podremos configurar las notificaciones para estar conectados como queramos.
También se modifica la  función llamada Discover, una función que nos va a facilitar encontrar información que nos sea de interés y relevante. Básicamente lo que veremos es un timeline en el que podemos conocer que tweets de nuestros amigos se han puesto en favoritos, o los han retwitteado. Algo que ya teníamos en la versión web y que ahora se mejora en la móvil.
La búsqueda también se ha visto mejorada notablemente en esta nueva versión. Ahora será más fácil realizar búsquedas ya sea de información como de cualquier temática. Tambien lo será buscar usuarios, algo que hasta ahora con la aplicación móvil no resultaba tan sencillo.  La función autocompletar nos ayudará en esta tarea.
En definitiva, grandes cambios que van a hacer de la aplicación oficial una potente aplicación y más a tener en cuenta.





No hay comentarios.