Software Médico

SimpleHC Medium

Un software pensado para toda la comunidad médica


Para solicitar desarrollo de software y/o aplicaciones personalizadas, escríbenos al formulario de contacto





Breaking News





¡BUSCA MÁS CONTENIDO AQUÍ!



Controla tu ordenador desde un Android con Splashtop Remote (Ahora al 50% de descuento)

Información obtenida de: elandroidelibre.com


La posibilidades que nos ofrece un terminal en la actualidad son casi innumerables y muchas veces sorprendentes. Entre estas posibilidades se encuentra la de controlar nuestro ordenador desde nuestro móvil o tablet Android. Muchas veces nos encontramos que queremos ver un archivo que se encuentra en nuestro ordenador y no sabemos como acceder. Con esta aplicacion podremos navegar por las carpetas del ordenador como si estuviéramos delante con el ratón y podremos hacer maravillas como enviarnos por email el documento a nuestro móvil o visualizarlo y editarlo sin problemas.
Splashtop ofrece un mundo de posibilidades con una simple instalación. Solo necesitamos instalar su programa disponible tanto para Windows como par Mac y comprar la aplicacion en Google Play. A partir de aquí podremos movernos libremente por el escritorio del ordenador desde el propio móvil o tablet accediendo a casi cualquier opción. Podremos abrir un documento de office y editarlo para luego guardarlo y enviarlo a alguien con urgencia. En todo momento tendremos nuestro ordenador en el bolsillo para cualquier imprevisto que no sea capaz de cubrir nuestro terminal.




Con la version HD de esta aplicacion disponible para tablets podemos hacer aun mas cosas. Gracias a la gran pantalla que posé una tablet se nos sera mas fácil interaccionar con la aplicacion a través de gestos para el doble clic o mover el ratón. Podremos hacer streaming de toda nuestra música o películas. La idea es que estemos tranquilamente en el sofá con nuestra tableta y podamos ver una película almacenada en el ordenador.
Una de las ventajas que ofrece esta aplicacion respecto a otras es que también hace streaming del audio por lo que podremos escuchar todo el sonido desde los altavoces de la tablet y no desde los altavoces del ordenador que seria un poco molesto. Entre varias opciones mas, podremos acceder al navegador para ver vídeos o archivos flash y podremos jugar a videojuegos que tengamos en el ordenador y que nuestra tablet no sea capaz de utilizar o que simplemente no este disponible.






No hay comentarios.