Software Médico

SimpleHC Medium

Un software pensado para toda la comunidad médica


Para solicitar desarrollo de software y/o aplicaciones personalizadas, escríbenos al formulario de contacto





Breaking News





¡BUSCA MÁS CONTENIDO AQUÍ!



Compra y alquiler de casas o habitaciones: desde tu móvil Android.

Artículo original de: www.elandroidelibre.com


Muchas personas ven la crisis como una oportunidad de hacer negocio o comprar a un precio mas ajustado. Las casas han bajado de precio de una forma exponencial estos últimos años y son muchos los que piensan que este es un buen momento para comprar. Buscar piso es algo engorroso ya que hay que ir visitando una por una las diferentes alternativas y comparando precios.
Es genial disfrutar de las ventajas que nos ofrece Internet y poder ver fotografías de las casas y comparar sus precios pero aun es mas genial poder hacerlo desde nuestro móvil. No solo estoy hablando de compra si no también de alquiler para los que no estén dispuestos a negociar una hipoteca o incluso alquiler de habitaciones que es una opción muy recomendable económicamente. En este articulo os traemos varios programas para cubrir estas necesidades de encontrar un sitio donde vivir.

Trovit Homes

La primera aplicacion que os queremos presentar va destinada a todos aquellos que residen en los Estados Unidos o que quieren irse a vivir. Podremos encontrar, seleccionar y filtrar las mejores casas y pisos para su compra o alquiler.
Podremos filtrar los resultados por precios, metros cuadrados y numero de habitaciones y en numerosas entradas dispondremos de fotografías para que nos hagamos una idea.

Fotocasa

Numero uno en España con mas de un millón de propiedades a tu disposición. Esta es una aplicacion muy completa donde podremos encontrar pisos, casas, garajes, chalets, trasteros, locales y mucho mas.
Tendremos la opción de alquilar o comprar según nos convenga y filtrar los resultados por zonas y ciudades. Las propiedades que mas nos gusten las podremos guardar en favoritos y conocer los servicios que hay cerca del lugar para conocer mejor la zona donde se encuentra la propiedad.

Idealista

Busca una zona que te guste en la ciudad que prefieras y abre esta aplicacion. A través de la localización de tu móvil buscara las mejores ofertas en un radio de 10 kilómetros ordenándolas por proximidad.
Un mapa con todos los detalles que necesitas y una amplia galería de imágenes harán mas fácil tu elección. Como es normal, cada propiedad viene acompañada de su información como puede ser el numero de dormitorios de los que dispone. Idealista es uno de los portales inmobiliarios mas importantes de España y su aplicacion para Android no te decepcionara.

Enalquiler

Esta aplicacion se centra unicamente en las propiedades en alquiler por lo que si es esto unicamente lo que buscamos, con “Enalquiler” se nos sera mas fácil. Visualiza las viviendas en un listado o directamente en el mapa.
También puedes usar tu ubicación para buscar viviendas cercanas sin tener que rellenar los campos de población, barrio y distrito. Podrás filtrar por precio, numero de habitaciones o metros cuadrados entre otras opciones. Podrás hacer una lista con las viviendas que te han parecido mas interesantes para poderla visualizar en cualquier momento.

Gabinohome

 
Para acabar con estas recomendaciones para encontrar piso os presentamos Gabinohome que es de ámbito mundial y podemos encontrar alquiler de habitaciones muy útiles para estudiantes. También tenemos la opción de intercambio de casas que se esta poniendo de moda en Estados Unidos. Otra de sus opciones es la de buscar hoteles y campings a parte de lo típico como pisos, locales y casas.
Por suerte la aplicacion esta en Castellano y aunque no tenga una interfaz muy trabajada, si que cumple a la perfección su función.

No hay comentarios.