Software Médico

SimpleHC Medium

Un software pensado para toda la comunidad médica


Para solicitar desarrollo de software y/o aplicaciones personalizadas, escríbenos al formulario de contacto





Breaking News





¡BUSCA MÁS CONTENIDO AQUÍ!



QuitNow!, una aplicación para alejarte del vicio de fumar

Artículo Original de: elandroidelibre.com

QuitNow!, una aplicación para alejarte del vicio de fumar, quitnow, APP, aplicación, android, dejar de fumar,  google play

QuitNow!, una de las más famosas aplicaciones actuales para dejar de fumar. Puede que muchos la recordéis ya que lleva bastante tiempo en el market, pero claramente la última actualización le ha dado un giro extra muy interesante. Vamos a analizarla con un poco más de detalle.

 

QuitNow!, una aplicación para dejar de fumar

 

QuitNow!, una aplicación para alejarte del vicio de fumar, 2012-07-06 00.34.18, quitnow, APP, aplicación, android, dejar de fumar,  google playEl objetivo de la aplicación es bien claro: dejar de fumar. Al empezar, podremos crearnos una cuenta para guardar nuestros datos. A continuación introducimos la fecha y hora del último cigarrillo, así como cuántos fumábamos al día y cuánto nos gastábamos. Y a partir de aquí, ya estamos listos para empezar a disfrutar de la aplicación. En una pantalla principal veremos unas cuantas estadísticas para motivarnos a dejar de fumar: los días que llevamos sin fumar, el número de cigarrillos que no hemos fumado, todo el dinero y el tiempo que nos hemos ahorrado.
El siguiente apartado muy interesante es el de los datos de salud proporcionados por la Organización Mundial de la Salud. En él se nos da información relacionada con el tabaco y nuestra salud. De esta manera veremos cuánto hemos reducido el riesgo de padecer “Muerte súbita” o si hemos recuperado el gusto y el olfato entre otros. Realmente, es información muy curiosa y bastante interesante que nos ayuda a motivarnos un poco más para alcanzar nuestro objetivo.

 

 

El apartado social y los logros


QuitNow!, una aplicación para alejarte del vicio de fumar, 2012-07-06 00.34.30, quitnow, APP, aplicación, android, dejar de fumar,  google playLos logros hacen mucho más amena nuestra tarea de dejar de fumar y es todo un plus para la aplicación.
Por otro lado, con la última actualización los desarrolladores de Quit Now! han implementado todo un apartado social. Con nuestro perfil podremos participar en un chat en el que hablaremos con más gente en la misma situación que nosotros. Podremos hacer amigos o darnos pistas y trucos para ayudar a dejar de fumar. Lo mejor de todo es que esta sección a tenido una excelente recepción y no ha caído en una zona muerta. Al revés, podéis encontrar muchísima ayuda entre los usuarios de QuitNow!

 

La aplicación empezó con una buena aceptación entre el público y ha ido creciendo hasta convertirse en toda una referencia del sector. Actualmente, cada mes se registran 6.000 usuarios nuevos, se ejecuta la aplicación más de 800.000 veces y se envían más de 150.000 mensajes en el chat. Se está acercando al medio millón de descargas en la Play Store y está traducida a un buen número de idiomas. QuitNow! dispone de de una versión gratuita y una versión de pago que ofrece más funcionalidades. ¡Ambas están al 100% recomendadas!
Así que ya sabéis, si queréis dejar de fumar, probad QuitNow! para Android



quitnow, APP, aplicación, android, dejar de fumar,  google play, ranking, calificación 


No hay comentarios.